Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 12:33 -

34.7°

Villa Ángela

POLICIALES

25 de diciembre de 2022

Villa Ángela: EN VÍSPERAS DE LA NOCHE BUENA, UNA MUJER SUFRIÓ UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN SU VIVIENDA

Ayer, siendo las 23:00 horas, personal de la División de Bomberos a través del 911, tomó conocimiento del incendio de una vivienda, sito por calle Tucumán N° 1900, propiedad de una mujer de 66 años. Donde se produjo la pérdida de un colchón y de un aire acondicionado.-

 En el lugar, se comisión  la dotación de incendios en autobomba A-04 a/c Of Auxiliar, Francisco J. Alegre, quienes  observaron  una vivienda construida de mampostería de ladrillo, techo de chapa, tirantes de madera, piso de cemento alisado, aberturas de madera, conexión eléctrica embutida 220v. Dicha vivienda, poseía  4 ambientes, donde en sector destinado al dormitorio de 12m² se habría producido un  principio de incendio sobre un colchón de espuma de poliuretano y propietarios del lugar,  lograron su extinción mediante arrojo de agua con baldes.

El fuego en su accionar produjo la afectación de un (01) colchón de espuma de poliuretano de una plaza y media, afectación parcial de un (01) aire acondicionado de ventana y ropas varias. Se encontraba en el lugar su propietaria,  la ciudadana Esther Leguizamón domiciliada en el lugar.

No se registraron personas lesionadas y la dotación regresó sin registrar novedades, informó el Subcomisario de Policía Víctor Fernando DURÉ – Jefe División Bomberos Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios