Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 12:01 - CIERRE E INICIO DE LOS CAMPEONATOS AUTOMOVILÍSTICOS 2023 Y 2024 SE REALIZAN EN VILLA ÁNGELA / UNA VILLANGELENSE PARTICIPO EN LA CARRERA DE "CHAMPA ULTRA RACE" QUE SE REALIZÓ EN CORDOBA / Villa Ángela: SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE TOMA MEDIDAS CONTRA LA INVASIÓN DE MOSQUITOS TRAS LA INTENSAS LLUVIAS / Villa Ángela: ROMINA RIVASSEAU ES LA NUEVA COORDINADORA GENERAL DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN INTEGRAL, REGIÓN UMDESOCH / Villa Ángela: Adalberto Tomadín | ?El paro no es política en contra de un gobierno es a favor del trabajador de la educación, queremos un sueldo digno? / FIN DE SEMANA EN CHACO CON 300 DEMORADOS Y VARIAS ARMAS SECUESTRADAS / Comienza este martes el pago del bono de $ 70.000 para jubilados y pensiones mínimas / San Bernardo: INTENTARON LLEVARSE UN MOTOR DE COLECTIVO DE UN DEPÓSITO, LOS DESCUBRIERON / NACIÓ ?SOMOS UNO? LA RENOVADA TV PÚBLICA PROVINCIAL / FEDERACIÓN SITECH DECIDIÓ EN SU CONGRESO EL NO INICIO DE CLASES EL LUNES 4 DE MARZO / Villa Ángela: DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA / DOCENTES QUE VIAJEN DE UNA LOCALIDAD A OTRA CONTARÁN CON BOLETO GRATUITO / DESDE EL LUNES INICIA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA INCORPORAR 400 AGENTES A LA POLICÍA DEL CHACO / Villa Ángela: SÁBADO 23 DE MARZO | Gran Cena Anual del 65º Aniversario del Club de Leones / El Banco del Chaco presentó Unicobros; la herramienta digital chaqueña con proyección nacional / APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS:?TENEMOS PALABRA Y LA VAMOS A CUMPLIR?, ASEGURÓ EL GOBERNADOR / Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil /

26.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

24 de diciembre de 2022

Inauguraron el sistema de videovigilancia de la Alcaidía

Viene a complementar la sala de monitoreo que ya existía en el lugar, sumando tecnología y conectividad para una mejor prestación de servicios.

Jorge Capitanich, gobernador del Chaco inauguró este sábado por la mañana el sistema de videovigilancia de la Alcaidía de Resistencia. Además, entregó vehículos que se destinarán a distintas dependencias del Servicio Penitenciario y aseguró que "con los nuevos equipos mejora sustancialmente la prestación de servicios”.

Capitanich recorrió la sala de monitoreo de la Alcaidía y dejó habilitado el sistema de videovigilancia que tuvo una inversión cercana a los 30 millones de pesos y consiste en 64 cámaras, dos monitores, cuatro smart tv, un cpu con software, e instalación de fibra óptica en todo el establecimiento. Esta sala tendrá acceso restringido únicamente al personal que desempeñará funciones en el lugar y que posean un permiso especial. 

En la oportunidad, el mandatario provincial saludó a los internos de ese complejo penitenciario, en vísperas de la Nochebuena. “Estamos llevando adelante intervenciones de carácter estructural, que incluyen además la terminalidad educativa, y capacitaciones en distintos oficios, para garantizar la reinserción social de los internos”, expresó el gobernador. De esta manera, se refirió al plan para la construcción de 700 unidades carcelarias, para mejorar las condiciones de habitabilidad.

Durante la jornada, Capitanich entregó además 18 vehículos, que demandaron una inversión cercana a los 100 millones de pesos. El destino de los mismos será: Subsecretaria de Justicia, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia (2 Renault Kangoo); Departamento Zona Metropolitana (1 Renault Kangoo utilitario); División Monitoreo Electrónico de Detenidos (1 Renault Kangoo utilitario); Unidad Penitenciaria I para Mujeres (1 Renault Kangoo utilitario); Unidad Penitenciaria VIII en Villa Los Lirios (1 Renault Kangoo utilitario); Complejo Penitenciario I de Resistencia (1 Renault Kangoo ambulancia); Complejo Penitenciario II de Sáenz Peña (1 Renault Kangoo ambulancia); Complejo Penitenciario II de Sáenz Peña, (1 camión Cisterna).

 

 

Fuente: datachaco.com



COMPARTIR:

Comentarios