Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:53 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

29°

Villa Ángela

PROVINCIALES

24 de diciembre de 2022

Inauguraron el sistema de videovigilancia de la Alcaidía

Viene a complementar la sala de monitoreo que ya existía en el lugar, sumando tecnología y conectividad para una mejor prestación de servicios.

Jorge Capitanich, gobernador del Chaco inauguró este sábado por la mañana el sistema de videovigilancia de la Alcaidía de Resistencia. Además, entregó vehículos que se destinarán a distintas dependencias del Servicio Penitenciario y aseguró que "con los nuevos equipos mejora sustancialmente la prestación de servicios”.

Capitanich recorrió la sala de monitoreo de la Alcaidía y dejó habilitado el sistema de videovigilancia que tuvo una inversión cercana a los 30 millones de pesos y consiste en 64 cámaras, dos monitores, cuatro smart tv, un cpu con software, e instalación de fibra óptica en todo el establecimiento. Esta sala tendrá acceso restringido únicamente al personal que desempeñará funciones en el lugar y que posean un permiso especial. 

En la oportunidad, el mandatario provincial saludó a los internos de ese complejo penitenciario, en vísperas de la Nochebuena. “Estamos llevando adelante intervenciones de carácter estructural, que incluyen además la terminalidad educativa, y capacitaciones en distintos oficios, para garantizar la reinserción social de los internos”, expresó el gobernador. De esta manera, se refirió al plan para la construcción de 700 unidades carcelarias, para mejorar las condiciones de habitabilidad.

Durante la jornada, Capitanich entregó además 18 vehículos, que demandaron una inversión cercana a los 100 millones de pesos. El destino de los mismos será: Subsecretaria de Justicia, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia (2 Renault Kangoo); Departamento Zona Metropolitana (1 Renault Kangoo utilitario); División Monitoreo Electrónico de Detenidos (1 Renault Kangoo utilitario); Unidad Penitenciaria I para Mujeres (1 Renault Kangoo utilitario); Unidad Penitenciaria VIII en Villa Los Lirios (1 Renault Kangoo utilitario); Complejo Penitenciario I de Resistencia (1 Renault Kangoo ambulancia); Complejo Penitenciario II de Sáenz Peña (1 Renault Kangoo ambulancia); Complejo Penitenciario II de Sáenz Peña, (1 camión Cisterna).

 

 

Fuente: datachaco.com



COMPARTIR:

Comentarios