Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 20:58

POLICIALES

24 de diciembre de 2022

Villa Ángela: Una Pérdida de gas en una Garrafa Generó un Principio de Incendio en una Vivienda

Esta tarde alrededor de las 13:10 horas, se toma conocimiento vía radial Sala de Emergencias 911, de fuego sobre una garrafa de gas en una vivienda sito por calle Monzón Nº 240 de nuestra ciudad.

Por tal motivo se comisionó la dotación de incendios en autobomba A-04 a cargo del Of. Auxiliar,  Francisco J. Alegre, arribados observan  una vivienda compuesta por cinco ambientes, donde en sector destinado a cocina se observa fuego ya extinto por propietarios del lugar, hallándose presente el ciudadano Jorge Ariel SAUCEDO de 47 años, domiciliado en el lugar. Quien manifestó que en dicha cocina se produjo un “fogonazo” por una pérdida de gas, del hecho, no resultaron personas lesionadas.

La dotación regresó sin registrar novedades, comunicó el Subcomisario de Policía Víctor Fernando DURÉ – Jefe División Bomberos Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeados
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA

VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA


Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.