Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 12:20 -

34.7°

Villa Ángela

POLICIALES

24 de diciembre de 2022

Villa Ángela: Bomberos Sofocaron el Fuego en el Depósito y Galpón de una Vivienda

El incendio se produjo hoy a las 12:00 horas y tras el llamado telefónico al abonado gratuito Nº 100, el ciudadano Leandro Furrer, dio cuenta del incendio de una vivienda ubicada por calle Rivadavia Nº 967 de nuestra ciudad.

Por tal motivo se comisionó la dotación de incendios en autobomba A-04 a cargo del Of. Auxiliar Francisco J. Alegre, arribados al lugar,  observan una vivienda emplazada en un terreno de 10 mts de frente por 50mts de fondo, donde en sector trasero del terreno se producía un incendio en sector deposito externo, propagándose hacia un galpón de dos plantas, construido en mampostería de ladrillo, techo de chapa, entre piso de madera, conexión eléctrica aérea, aberturas de madera.

 El personal concurrente,  previo a verificar el corte del suministro eléctrico procede a trabajar en la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con línea de ataque de 38mm., para luego realizar inspección ocular y tomas fotográficas a fines pertinentes.

El fuego en su accionar afectó de forma parcial el capot, paragolpes y óptica delantera derecha de un vehículo marca RENAULT, modelo DUSTER, dominio AE-270-DU color gris, como así también, afectó de forma total una (01) cocina industrial, una (01) freidora, una (01) cocina color negro, una (01) heladera, ropas varias, elementos plásticos, una garrafa de 10kg y de 15kg, una ventana de madera y demás elementos que no lograron ser identificados por el grado de afectación que presentaban.

Del hecho no resultaron personas lesionadas, se hallaba en el lugar el hijo del propietario del lugar, ciudadano Leandro Javier FURRER de 47 años,  domiciliado en el lugar y de ocupación tornero.

La dotación regresó sin registrar novedades,  Atte. Subcomisario de Policía Víctor Fernando DURÉ – Jefe División Bomberos Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios