POLICIALES
23 de diciembre de 2022
Villa Ángela: UN MOTOCICLISTA LESIONADO TRAS PERDER EL CONTROL DE SU RODADO
El hecho se dio esta tarde a las 18:00 horas a la altura de calle San Martín y Dicampli, donde constituida la Prevención, el personal policial, corroboró la veracidad de lo informado, entrevistándose con el señor RIOS E. DAVID de 32 años que se encontraba con lesiones.
El mismo, circulaba en una motocicleta CORVEN, ENERGY, color azul, sin dominio, que por razones que se tratan de establecer, perdió el control de su rodado.
Se hizo presente la ambulancia del Hospital local. Además, se realizó el acta de constatación, y dio intervención, a la División Criminalística, manifestó el Crio. Insp. Mariano RUDAZ - Jefe Cría. Primera.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
