LOCALES
23 de diciembre de 2022
Villa Ángela: EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA EXCLUYÓ A LAURA BUYATTI DE LA NÓMINA DE MAGISTRADOS PARA PRESTAR SERVICIOS EN LA FERIA JUDICIAL
Tras los hechos que se hicieron de público conocimiento y que involucraban a la Dra. Laura Verónica Buyatti, en la jornada del jueves 22 de diciembre, el Superior Tribunal de Justicia, resolvió Excluir a la Magistrada de la nómina de profesionales que prestarían servicios en la Feria Judicial de Diciembre 2022-Enero 2023, de la tercera ciudad chaqueña.
Además estableció que quedará a cargo del Fuero de Niñez, Adolescencia y Familia de la III Circunscripción Judicial desde el 24/12/2022 al 08/01/2023 Pablo Iván Malina.
Y en el tercer punto, incluir a Estela Maris Vega del 09/01/2023 como Jueza de Feria a cargo del Fuero de Niñez, Adolescencia y Familia de la III Circunscripción Judicial del 19 al 31/01/2023 a cargo del Fuero Penal.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA
Desde el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, se logró completar un nuevo operativo de erradicación de basurales a cielo abierto, en calle Lavalle y Matías Piedrabuena.
VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ EL LIBRO “UN LEGADO PARA EL FUTURO” CON HISTORIAS DE EX OBREROS DE LA CHAQUEÑA
Desde la dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, se anunció el lanzamiento del libro “Un Legado para el Futuro”, una obra que recopila las vivencias de ex trabajadores de la histórica taninera La Chaqueña. El mismo será presentado el 22 de mayo en las instalaciones de la Fábrica, en el marco del 116 aniversario de la fundación de la ciudad.VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES
En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.
