Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 12:53 -

LOCALES

23 de diciembre de 2022

Villa Ángela: EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA EXCLUYÓ A LAURA BUYATTI DE LA NÓMINA DE MAGISTRADOS PARA PRESTAR SERVICIOS EN LA FERIA JUDICIAL

Tras los hechos que se hicieron de público conocimiento y que involucraban a la Dra. Laura Verónica Buyatti, en la jornada del jueves 22 de diciembre, el Superior Tribunal de Justicia, resolvió Excluir a la Magistrada de la nómina de profesionales que prestarían servicios en la Feria Judicial de Diciembre 2022-Enero 2023, de la tercera ciudad chaqueña.

Además estableció que quedará a cargo del Fuero de Niñez, Adolescencia y Familia de la III Circunscripción Judicial desde el 24/12/2022 al 08/01/2023 Pablo Iván Malina.

Y en el tercer punto, incluir a Estela Maris Vega del 09/01/2023 como Jueza de Feria a cargo del Fuero de Niñez, Adolescencia y Familia de la III Circunscripción Judicial del 19 al 31/01/2023 a cargo del Fuero Penal.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.

LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.