LOCALES
23 de diciembre de 2022
Villa Ángela: EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA EXCLUYÓ A LAURA BUYATTI DE LA NÓMINA DE MAGISTRADOS PARA PRESTAR SERVICIOS EN LA FERIA JUDICIAL
Tras los hechos que se hicieron de público conocimiento y que involucraban a la Dra. Laura Verónica Buyatti, en la jornada del jueves 22 de diciembre, el Superior Tribunal de Justicia, resolvió Excluir a la Magistrada de la nómina de profesionales que prestarían servicios en la Feria Judicial de Diciembre 2022-Enero 2023, de la tercera ciudad chaqueña.
Además estableció que quedará a cargo del Fuero de Niñez, Adolescencia y Familia de la III Circunscripción Judicial desde el 24/12/2022 al 08/01/2023 Pablo Iván Malina.
Y en el tercer punto, incluir a Estela Maris Vega del 09/01/2023 como Jueza de Feria a cargo del Fuero de Niñez, Adolescencia y Familia de la III Circunscripción Judicial del 19 al 31/01/2023 a cargo del Fuero Penal.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA
Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA
En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.
