Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 09:04 -

POLICIALES

23 de diciembre de 2022

Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO INCAUTAN COCAINA Y MÁS DE 100 MIL PESOS

El personal de la División Operaciones Droga local, obtuvo como resultado, más de 60 envoltorios con cocaína y 178 mil pesos. Una mujer termino detenida.

Anoche, los agentes de la División Operaciones Droga interior Villa Ángela, llevaron a cabo un allanamiento. Secuestraron cocaína, y dinero en efectivo. La propietaria quedó detenida.

Desde de las 23:30, los efectivos conforme orden judicial, otorgado por el Juzgado de Garantías, llevaban a cabo un allanamiento, en un domicilio ubicado en Hipolito Irigoyen y Anselmo Peralta Barrio Pueblo Viejo.

En el lugar fueron atendidos por una mujer de 46 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia policial. Luego en el registro del inmueble hallaron 61 envoltorios conteniendo una sustancia blanca, la cual tras realizar la prueba de campo arrojo como resultado cocaína con un peso total de 12,5 gramos.

Continuando con la requisa del lugar hallaron la suma de $ 178.000, un teléfono celular, una tijera y un automóvil marca Ford Fiesta Kinetic.

Una vez finalizado el procedimiento la moradora, fue notificada de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hecho
POLICIALES
Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

<br /> Fueron notificados de la infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino
POLICIALES
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE M&Aacute;S DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.

Comentarios