Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 10:46 -

POLICIALES

23 de diciembre de 2022

Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO INCAUTAN COCAINA Y MÁS DE 100 MIL PESOS

El personal de la División Operaciones Droga local, obtuvo como resultado, más de 60 envoltorios con cocaína y 178 mil pesos. Una mujer termino detenida.

Anoche, los agentes de la División Operaciones Droga interior Villa Ángela, llevaron a cabo un allanamiento. Secuestraron cocaína, y dinero en efectivo. La propietaria quedó detenida.

Desde de las 23:30, los efectivos conforme orden judicial, otorgado por el Juzgado de Garantías, llevaban a cabo un allanamiento, en un domicilio ubicado en Hipolito Irigoyen y Anselmo Peralta Barrio Pueblo Viejo.

En el lugar fueron atendidos por una mujer de 46 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia policial. Luego en el registro del inmueble hallaron 61 envoltorios conteniendo una sustancia blanca, la cual tras realizar la prueba de campo arrojo como resultado cocaína con un peso total de 12,5 gramos.

Continuando con la requisa del lugar hallaron la suma de $ 178.000, un teléfono celular, una tijera y un automóvil marca Ford Fiesta Kinetic.

Una vez finalizado el procedimiento la moradora, fue notificada de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN

El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.

POLICIALES
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO

La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.