10 de octubre de 2019
DETIENEN A UNO DE TRES DELINCUENTES RESPONSABLES DEL ROBO CON ARMA DE UNA MOTOCICLETA Y OTROS ELEMENTOS
Personal de la policía de la Seccional Segunda de Villa Ángela logró atrapar a uno de tres responsables de un robo días atrás y recuperaron la motocicleta robada.
En fecha 07 de octubre, se hizo presente ante la dependencia policial un ciudadano, de nacionalidad colombiana, quien denunció en fecha 28/09/19 que en circunstancias de hallarse en la calle Lorenzo Cobello Prolongación intersección Ruta Nac. Nº 95, en compañía de E. G Q son abordados por tres sujetos encapuchados, quienes haciendo uso de violencia y empuñando un arma blanca sustraen al denunciante su motocicleta marca HONDA modelo XR-150 c.c.; 1 teléfono celular y $3.000,00; y al acompañante un teléfono celular m/SAMSUNG J-4 CORE, color dorado, se recabo la declaración de la damnificada, ciudadana E Q..
De averiguaciones practicadas y testimonios recabados se logró individualizar uno de los autores como PAPU O. mayor de edad, obteniéndose en fecha 07 de octubre, el Oficio Judicial de DETENCION librado por la Magistratura Actuante. Prosiguiendo las Investigación en fecha 09 de octubre en horas tempranas, personal policial es anoticiado de que, el rodado sustraído se hallaba desmantelado y oculto en una zona baldía en cercanías al lugar del hecho, se monta un rastrillaje hallando en campo ubicado en Colonia Juan José Paso, la Motocicleta sustraída, la cual responde a Motor Nº KD07E2195858 Y CHASIS Nº 8CHKD0900GP004594, estaba oculta en una zona boscosa y parcialmente desmantelada.
Se procedió al formal secuestro y restitución al damnificado.
En fecha a las 10:00 hs. dando cumplimiento al Oficio Nº 3182, procedente de la Fisc. Inv. Penal Nº1 a cargo de la Dra. Gisela M. Oñuk, se logró la detención del ciudadano C. F. O. de 18 años, alias “PAPU”, sobre Calle José M. Gutiérrez S/N, puesto a disposición de la magistratura actuante. Se Prosiguen diligencias con fines de lograr la detención de los restantes autores del hecho y secuestro de los bienes faltantes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: DOS EFECTIVOS CHAQUEÑOS SUPERARON CON ÉXITO UN EXIGENTE CURSO TÁCTICO DE INFANTERÍA EN SAN JUAN
El Agente Policial Jesús Sebastián Escalada y el Agente Policial Mauro Nahuel Jiménez completaron la capacitación que se desarrolló durante 20 días bajo régimen de internado. De 40 cursantes, solo 17 lograron superar todas las etapasEL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA
El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE
La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.