Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 00:48 -

POLICIALES

22 de diciembre de 2022

Villa Ángela: Un Toyota Yairs Impacto contra el Muro de una Casa Tras Chocar con Una Camioneta

Ambos conductores resultaron ilesos.

El impacto se produjo en la esquina de Josefa Rosello y Ramón Freire a las 11:30 horas, en donde se identificó como uno de los partícipes, al ciudadano Donato M. Galarza de 79 años quien conducía un automóvil  marca Toyota modelo Yaris color gris, con dominio AD364KL que  por razones que se tratan de establecer, colisionó contra una camioneta marca Ford modelo Ranger color blanca, dominio FHF835, conducida por el ciudadano  Torres Sixto de 53 años.

El automóvil Toyota Yaris posteriormente colisiona contra el muro perimetral de la vivienda de la ciudadana Gersel Mariel, por lo que realizó el acta de constatación, se dio intervención a la División Criminalística, indicó Crio. Insp. Mariano RUDAZ - Jefe Cría. Primera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL

VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL

Un hecho de hurto se registró el lunes alrededor de las 11:00 de la mañana en inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre calle Uruguay, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
CORONEL DU GRATY: CAPTURAN A UN HOMBRE POR SUPUESTO GROOMING

CORONEL DU GRATY: CAPTURAN A UN HOMBRE POR SUPUESTO GROOMING

El procedimiento se llevó a cabo este martes alrededor de las 13, en el marco de una “causa por supuesto Grooming", con intervención del Equipo Fiscal N° 4 de Villa Ángela. La denuncia fue realizada por un hombre de 28 años, quien manifestó que su hija menor de 11 años estaría recibiendo mensajes a través de la red social Facebook por parte de un vecino.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS

Una mujer de 73 años denunció el domingo el robo de varios elementos desde su domicilio ubicado en el barrio San Cayetano de Villa Ángela.
Tras tareas investigativas, personal de la División Investigaciones logró establecer que los bienes sustraídos habrían sido comercializados a bajo costo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.