POLICIALES
22 de diciembre de 2022
Villa Ángela: Un Toyota Yairs Impacto contra el Muro de una Casa Tras Chocar con Una Camioneta
Ambos conductores resultaron ilesos.
El impacto se produjo en la esquina de Josefa Rosello y Ramón Freire a las 11:30 horas, en donde se identificó como uno de los partícipes, al ciudadano Donato M. Galarza de 79 años quien conducía un automóvil marca Toyota modelo Yaris color gris, con dominio AD364KL que por razones que se tratan de establecer, colisionó contra una camioneta marca Ford modelo Ranger color blanca, dominio FHF835, conducida por el ciudadano Torres Sixto de 53 años.
El automóvil Toyota Yaris posteriormente colisiona contra el muro perimetral de la vivienda de la ciudadana Gersel Mariel, por lo que realizó el acta de constatación, se dio intervención a la División Criminalística, indicó Crio. Insp. Mariano RUDAZ - Jefe Cría. Primera.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN
El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO
La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
