Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 18:19 -

POLICIALES

22 de diciembre de 2022

Villa Ángela: SOLICITAN AL JUZGADO DE GARANTÍAS INVESTIGAR A LA DOCTORA LAURA BUYATTI POR SUPUESTA AMENAZAS Y ABUSO DE PODER.

El equipo fiscal procede tras tomar conocimientos de una presunta conversación telefónica con contenido amenazante de parte de la Jueza a cargo de Minoridad y familia

El Equipo Fiscal conformado por el doctor Sergio Ramón Ríos y la doctora Gisela Mariana Oñuk de oficio formularon requerimiento de investigación jurisdiccional ante la jueza de Garantía en virtud de haber tomado conocimiento, a través de redes sociales y portales de noticias, de una presunta conversación telefónica con contenido amenazante por parte de la jueza de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 1 de Villa Ángela, doctora Laura Verónica Buyatti, en orden de lo establecido por el artículo 19 Título II, Sección 2 y artículos 348 y siguientes y concordantes del Capítulo V, todos del Código Procesal Penal del Chaco, ante la probable comisión por parte de la mencionada magistrada de los delitos de amenazas agravadas (artículo 149 bis segundo párrafo) y abuso de poder (artículo 248) en concurso ideal, artículo 54, todos del Código Penal de la Nación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.