Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 17:12 -

34.2°

Villa Ángela

22 de diciembre de 2022

Sigue la promo "Fiestas con Tuya" para celebrar Navidad

Hasta el 24 de diciembre próximo, se puede comprar en cinco cuotas sin interés y 10% de bonificación, en comercios adheridos de toda la provincia.

Con la promoción especial del Nuevo Banco del Chaco para celebrar las fiestas, se puede comprar hasta el próximo sábado 24, en 5 cuotas sin interés, con 10% de bonificación en comercios adheridos de toda la provincia, con todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural.

Fiestas con Tuya está habilitada en los comercios de los rubros: indumentaria, electro, regalería, zapatería, óptica, bicicletería, perfumería, joyería y relojería. Los comercios adheridos se pueden consultar en el sitio web de promociones, disponible en www.nbch.com.ar/promociones

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya, pueden solicitarla a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en www.nbch.com.ar o en cualquiera de las 27 sucursales de la provincia.

Para activar la tarjeta, se puede llamar al 0800-888-6224, las 24 horas. O enviar un mensaje en WhatsApp al número 362 416 1290 y elegir la opción 4, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

El Nuevo Banco del Chaco continúa con su compromiso de apoyar y acompañar al comercio local en uno de los momentos de mayor actividad comercial; y a los clientes con beneficios exclusivos para celebrar en familia estas fiestas.

El Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

CÓMO GESTIONAR TU PRÉSTAMO ON LINE

El Banco del Chaco (NBCH) anunció que ya se encuentra habilitada la opción 100% online para gestionar Tu Préstamo Preaprobado, a través del home banking y cajeros automáticos. Esta línea de créditos personales cuenta con una tasa fija en hasta 48 cuotas, y montos de hasta $1.000.000, según la calificación crediticia del cliente.

De esta manera, el NBCH, ofrece préstamos con mayores plazos y nuevos montos para activos privados, provinciales y municipales, pasivos provinciales y profesionales.

La consulta de los disponibles se puede realizar en la página web oficial www.nbch.com.ar en el menú Personas y luego en Consulta de Disponibles Anticipos. Es más seguro ya que la solicitud requiere clave token en home banking o clave PIL en cajeros automáticos de toda la provincia.

CÓMO SOLICITAR TU PRÉSTAMO PREAPROBADO

La gestión Tu Préstamo Preaprobado desde home banking, se realiza en la plataforma ingresando a través de nbch.com.ar con usuario y contraseña. Se selecciona la opción Préstamos y luego de leer y aceptar los términos y condiciones, se inicia la solicitud del préstamo.

La plataforma permite seleccionar el importe, el destino y el plazo del préstamo. Asimismo, se puede elegir el plan de cuotas de entre las opciones que brinda el sistema.

Por seguridad, se debe ingresar el código de Link Token o tarjeta de coordenadas para confirmar la operación.

Una vez confirmada, se emite el ticket con los datos del préstamo, la tasa de interés, el monto de la cuota y se acreditan inmediatamente los fondos en la cuenta del cliente.

Para hacer la gestión del préstamo en cajeros automáticos, se debe seleccionar la opción Préstamos, luego ir a solicitud de préstamos y seleccionar la línea. El cliente puede seleccionar el monto (según el disponible asignado), los plazos y el destino. Por último, se confirma la operación y el cajero emite el comprobante del préstamo. La acreditación del préstamo es inmediata en la cuenta.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios