Martes 2 de Junio de 2026

Hoy es Martes 2 de Junio de 2026 y son las 19:28 -

POLICIALES

21 de diciembre de 2022

Villa Ángela: Una Joven de 22 y una niña de 1 año fueron Trasladada al Hospital Tras ser partícipes de un Accidente de Tránsito

El siniestro tuvo lugar en Avenida del Trabajo y Sgto. Osuna, a las 20:30 horas, donde se identificó al ciudadano MAXIMO RUBEN GIRON de 67 años que resultó ileso, y circulaba en un automóvil marca CHEVROLET ONIX, Dominio AD240PV color GRIS, y una motocicleta marca CORVEN ENERGY 110cc color ROJO, sin dominio que era guiada por ORDOÑEZ AGUSTINA MILAGROS de 22 años, acompañada de la menor ZAIRA NOEMI LOPEZ de 1 año, quienes resultaron lesionadas.

Ambas fueron trasladadas al nosocomio en ambulancia interno N°6458  a cargo del  enfermero MATEO FABIAN. Se realizó acta constatación y se dio intervención a la División Criminalística. También, se procedió al secuestro del motovehículo.

Se procura recabar informes médicos de las personas lesionados, informó el Crio. Insp. Mariano RUDAZ - Jefe Cría. Primera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

POLICIALES
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.

POLICIALES
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.