Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 12:40 -

LOCALES

21 de diciembre de 2022

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK |ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS| En un Breve Balance de su gestión Frente al CEC e invitó al Plenario de la CGT que se realizará mañana jueves 22 en nuestra ciudad

En comunicación telefónica con “La Mañana de Manantial”, Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, informó que este jueves 22 de diciembre a las 18 horas, se estará realizando el acto eleccionario de la Sub Delegación de la CGT, en Villa Ángela.

“Por primera vez en la historia, se estará realizando este acto y estarán participando todos los Sindicatos. Para ello, se realizará un Plenario donde se conformará una lista conformada por los diferentes gremios, a raíz de la unión sindical realizada en el último tiempo”, indicó. A la vez que comentó que actualmente, la CGT se encuentra a cargo del señor Adrián Belomi e Isaías Alegre quienes  estarán participando junto a más de 70 gremios en nuestra ciudad.

“Este va ser un acto muy importante por lo que invitamos a la gente a este plenario abierto, libre para todos los que desean participar, donde estará eligiendo a las nuevas autoridades que van a quedar en Villa Ángela”, informó Andrik.

Por otra parte, recordó a sus afiliados que continúan de 08:00 a 14:00 horas en calle 9 de Julio 440, con la entrega de Bolsines Navideños que contienen un total de 10 productos y que sólo deben presentar su último recibo de sueldo.

“Nosotros desde hace tres años que llegamos al Sindicato,  ningún día nos relajamos, e incluso durante la Pandemia trabajamos muchísimos brindándole lo mejor a nuestros afiliados porque son ellos los que hacen grande a este sindicato. A nosotros, nos toca comandar y llevar adelante, por eso también le agradecemos a Dios por las posibilidades que nos dio de poder hacer las obras que concretamos en estos años de gestión.  Lo que nos tiene muy conformes y contentos, así como todo lo que se le pudo brindar a los afiliados como beneficios y apoyo por la parte gremial en todo el ámbito que nos compete en Sylvina, Du Graty, San Bernardo y Villa Berthet. Los que durante décadas estuvieron prácticamente abandonados y nadie los reconocía como Empleados de Comercio”, manifestó.   

Asimismo, adelantó que en el 2023 van a llevar adelante una nueva elección por lo que se está armando un plan de trabajo a futuro por eso ya se está planificando con la gente de técnica y todos los que trabajan juntos para el futuro porque hay muchos proyectos y cosas en vísperas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GRAN PREOCUPACIÓN POR LA BRUSCA CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN DE VILLA ÁNGELA

GRAN PREOCUPACIÓN POR LA BRUSCA CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN DE VILLA ÁNGELA

Desde el municipio de Villa Ángela manifiestan una profunda preocupación ante la significativa disminución de los recursos de coparticipación. En el primer trimestre del año, se registró una caída del 40%. Este dato resulta especialmente alarmante si se considera que, en el mismo lapso, la inflación alcanzó aproximadamente el 10%. Dado que estos recursos suelen ajustarse en función de la evolución inflacionaria, se esperaba al menos una recomposición en ese orden. Es decir, se esperaba un aumento del 10% de coparticipación.
Sin embargo, lejos de acompañar ese comportamiento, los fondos coparticipables evidenciaron una disminución considerable, generando un desfasaje que compromete el normal funcionamiento del municipio y la prestación de servicios esenciales a la comunidad.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVITAN A PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE EMBAJADORES CULTURALES EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO

VILLA ÁNGELA: INVITAN A PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE EMBAJADORES CULTURALES EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO

Referentes de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Municipal 87.9 MHz, donde extendieron una invitación abierta a niñas y adolescentes, a participar de la elección de embajadora cultural de la ciudad, actividad que se desarrollará en el marco del 116° aniversario de su fundación
LOCALES
LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO

LA CAPILLA SAN JOSÉ OBRERO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA NOVENA Y ACTIVIDADES POR EL 1° DE MAYO

En el marco de las celebraciones en honor a San José Obrero, la capilla local continúa desarrollando su novena con una importante participación de fieles y una agenda cargada de actividades abiertas a toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.