Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 03:53 -

LOCALES

21 de diciembre de 2022

Villa Ángela: SERGIO ANDRIK |ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS| En un Breve Balance de su gestión Frente al CEC e invitó al Plenario de la CGT que se realizará mañana jueves 22 en nuestra ciudad

En comunicación telefónica con “La Mañana de Manantial”, Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, informó que este jueves 22 de diciembre a las 18 horas, se estará realizando el acto eleccionario de la Sub Delegación de la CGT, en Villa Ángela.

“Por primera vez en la historia, se estará realizando este acto y estarán participando todos los Sindicatos. Para ello, se realizará un Plenario donde se conformará una lista conformada por los diferentes gremios, a raíz de la unión sindical realizada en el último tiempo”, indicó. A la vez que comentó que actualmente, la CGT se encuentra a cargo del señor Adrián Belomi e Isaías Alegre quienes  estarán participando junto a más de 70 gremios en nuestra ciudad.

“Este va ser un acto muy importante por lo que invitamos a la gente a este plenario abierto, libre para todos los que desean participar, donde estará eligiendo a las nuevas autoridades que van a quedar en Villa Ángela”, informó Andrik.

Por otra parte, recordó a sus afiliados que continúan de 08:00 a 14:00 horas en calle 9 de Julio 440, con la entrega de Bolsines Navideños que contienen un total de 10 productos y que sólo deben presentar su último recibo de sueldo.

“Nosotros desde hace tres años que llegamos al Sindicato,  ningún día nos relajamos, e incluso durante la Pandemia trabajamos muchísimos brindándole lo mejor a nuestros afiliados porque son ellos los que hacen grande a este sindicato. A nosotros, nos toca comandar y llevar adelante, por eso también le agradecemos a Dios por las posibilidades que nos dio de poder hacer las obras que concretamos en estos años de gestión.  Lo que nos tiene muy conformes y contentos, así como todo lo que se le pudo brindar a los afiliados como beneficios y apoyo por la parte gremial en todo el ámbito que nos compete en Sylvina, Du Graty, San Bernardo y Villa Berthet. Los que durante décadas estuvieron prácticamente abandonados y nadie los reconocía como Empleados de Comercio”, manifestó.   

Asimismo, adelantó que en el 2023 van a llevar adelante una nueva elección por lo que se está armando un plan de trabajo a futuro por eso ya se está planificando con la gente de técnica y todos los que trabajan juntos para el futuro porque hay muchos proyectos y cosas en vísperas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI ABORDÓ EL CONFLICTO DE TIERRAS EN VILLA MARGARITA Y GESTIONÓ MEJORAS BANCARIAS PARA LA COMUNIDAD

BUYATTI ABORDÓ EL CONFLICTO DE TIERRAS EN VILLA MARGARITA Y GESTIONÓ MEJORAS BANCARIAS PARA LA COMUNIDAD

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles sobre los temas abordados durante la última sesión legislativa, destacando el análisis de la situación territorial en Villa Margarita, además de gestiones realizadas ante autoridades del Nuevo Banco del Chaco y una reflexión sobre la importancia de la soberanía nacional en el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas.

LOCALES
EDUARDO GÓMEZ RECORDÓ EL SIGNIFICADO HISTÓRICO DEL 10 DE JUNIO Y LA NECESIDAD DE SOSTENER EL RECLAMO ARGENTINO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

EDUARDO GÓMEZ RECORDÓ EL SIGNIFICADO HISTÓRICO DEL 10 DE JUNIO Y LA NECESIDAD DE SOSTENER EL RECLAMO ARGENTINO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

En el acto realizado en la Casa del Bicentenario, el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas "Soldado Fernández", Eduardo "Lalo" Gómez, convocó a mantener vivo el reclamo soberano y fortalecer el compromiso de toda la comunidad con la causa Malvinas. Además, recordó el significado histórico del 10 de junio y la necesidad de sostener el reclamo argentino ante la comunidad internacional.

LOCALES
DÍA DE LA REAFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS SOBRE MALVINAS: "LA MALVINIZACIÓN TIENE QUE HACERSE DÍA A DÍA", DESTACÓ RAÚL FERNÁNDEZ

DÍA DE LA REAFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS SOBRE MALVINAS: "LA MALVINIZACIÓN TIENE QUE HACERSE DÍA A DÍA", DESTACÓ RAÚL FERNÁNDEZ

En el marco del acto conmemorativo por el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, realizado este 10 de junio en la Casa del Bicentenario, el concejal doctor Raúl Fernández acompañó a los veteranos de guerra de la ciudad y destacó la necesidad de sostener el reclamo soberano a través de la unidad y la memoria colectiva.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.