LOCALES
21 de diciembre de 2022
Villa Ángela: Autoridades del NBCH y de la Cámara de Comercio Presentaron las Promociones Vigentes para las Fiestas de Fin de Año
Esta mañana, las autoridades de la Sucursal del NBCH y de la Cámara de Comercio, Industria y Producción Villa Ángela, recordaron a la comunidad sobre las diferentes promociones que la entidad bancaria, tiene para celebrar en esta Fiestas de Fin Año.
La promoción “Fiestas” permitirá comprar con tarjeta Tuya, en 5 cuotas sin interés con 10% de bonificación, entre el lunes 19 y el sábado 24. Incluye comercios de indumentaria, electro, zapatería, óptica, bicicletería, perfumería, joyería y relojería. Se sumarán luego los Superdías en Jugueterías, martes 20 y 27: mientras que Superdías en Alimentos serán los miércoles 21 y 28.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA
Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.
PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO
El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.
EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA
La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.