Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 16:12 -

POLICIALES

21 de diciembre de 2022

Mesón de Fierro: Con Rápida Intervención de Bomberos se logró sofocar un Incendio de Pastizales en el Lote Nº53

Esta mañana, la División Bomberos Villa Ángela, tomó conocimiento, de un incendio de pastos en el Lote Nº53, jurisdicción Mesón de Fierro, en un sector lindante a la Escuela Rural N° 708.

A raíz de ello, se constituyó una dotación en Móvil de Intervención rápida F-05 a cargo del Sargento 1° Pol., Diego Raúl BONIARDI, quienes una vez allí observaron un incendio de vegetación (pasto seco y arbustos), por tal motivo personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo, mediante utilización de hisopos bate fuego y arrojo de agua con mochilas hidrantes.

El fuego en su accionar provocó la afectación de 1 hectárea de vegetación sobre  la banquina, y no resultaron personas lesionadas, ni bienes dañados.

Se hallaba en lugar la Sra.  MIRANDA ROMINA, docente del establecimiento educativo. Mientras que la dotación regreso a la Unidad sin más novedades, informó Víctor Fernando DURÉ - Subcomisario de Policía- Jefe  División Bomberos Villa Ángela.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.