LOCALES
21 de diciembre de 2022
Villa Ángela: SECHEEP INFORMA SOBRE CORTES PROGRAMADOS PARA MAÑANA JUEVES
El corte en el servicio se realizará en la mañana de este jueves 22 de diciembre de 07:00 a 10:00 horas.
S.E.CH.E.E.P informa, que el día jueves 22 del mes en curso realizará un corte en el servicio eléctrico para realizar mantenimientos en Líneas de Media Tensión, el mismo sera desde las 7:00 hs hasta las 10:00 hs y afectará las zonas a saber: Binaghi entre Pellerano y Circunvalación (Acceso Norte), Hotel Refugio, Reservorio S.A.M.E.E.P, Sociedad Rural.
Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO
El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.
El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo
El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, firmó un convenio con el Club Atlético Alvear para la cesión de un colectivo municipal que había sido dado de baja, el cual será destinado a un innovador proyecto dentro del autódromo de la institución.