DEPORTES
21 de diciembre de 2022
Villa Ángela: ESTE JUEVES 22 DADY GALLARDO Y PRISCILA ALVAREZ REALIZARÁN CLINICA PROVINCIAL DE HANDBALL
La Asociación Chaqueña de Handball cerrará su calendario presentando esta semana al cuerpo técnico de la Selección Argentina Femenina de Handball, “Dady” Gallardo y Priscila Álvarez quienes realizarán dos jornadas intensivas en Fontana y Villa Ángela los días miércoles 21 y jueves 22 próximos.
La capacitación de los conductores de “La Garra” es libre para jugadores menores, cadetes y juveniles (Sub 14 a Sub 18), entrenadores, profesores de educación física y público en general y tiene como objetivo tecnificar a competidores y formadores para la mejora de las condiciones individuales y colectivas en etapas de desarrollo.
Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/oDG2se3pTG5GcExY8
.
- PROGRAMACIÓN
Miércoles 21. Club Fontana
- 10,30 a 13 y de 17 a 20 horas
Jueves 22. CEF N° 7 (Villa Angela)
- 11 a 13,30 y de 17 a 20 horas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MUNDIAL DE PÁDEL QATAR 2026: LA VILLANGELENSE MARÍA LAURA FERREYRA ENTRE LAS 8 CONVOCADAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA
La Asociación de Pádel Argentino confirmó el plantel femenino que representará al país en la FIP World Cup de Doha, del 2 al 7 de noviembre. Hay doble presencia chaqueñaVILLA ÁNGELA: EL AEROCLUB PREPARA UN ENCUENTRO AERONÁUTICO CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
La actividad será este sábado 10 de octubre en el Aeroclub de Villa Ángela. Habrá aeronaves invitadas, vuelos de bautismo, música en vivo, gastronomía y artesanías. La propuesta busca ofrecer una jornada para toda la familia.
ORGULLO CHAQUEÑO: AILEN ACOSTA SE CONSAGRÓ CAMPEONA DEL MUNDO DE TAEKWONDO ITF EN ESPAÑA
La taekwondista chaqueña Ailen Acosta, IV Dan, tuvo una destacada actuación en el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF, desarrollado en Benidorm, España, donde se consagró Campeona del Mundo en la modalidad de lucha por equipos.