DEPORTES
21 de diciembre de 2022
Villa Ángela: ESTE JUEVES 22 DADY GALLARDO Y PRISCILA ALVAREZ REALIZARÁN CLINICA PROVINCIAL DE HANDBALL
La Asociación Chaqueña de Handball cerrará su calendario presentando esta semana al cuerpo técnico de la Selección Argentina Femenina de Handball, “Dady” Gallardo y Priscila Álvarez quienes realizarán dos jornadas intensivas en Fontana y Villa Ángela los días miércoles 21 y jueves 22 próximos.
La capacitación de los conductores de “La Garra” es libre para jugadores menores, cadetes y juveniles (Sub 14 a Sub 18), entrenadores, profesores de educación física y público en general y tiene como objetivo tecnificar a competidores y formadores para la mejora de las condiciones individuales y colectivas en etapas de desarrollo.
Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/oDG2se3pTG5GcExY8
.
- PROGRAMACIÓN
Miércoles 21. Club Fontana
- 10,30 a 13 y de 17 a 20 horas
Jueves 22. CEF N° 7 (Villa Angela)
- 11 a 13,30 y de 17 a 20 horas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DOS JOVENCITAS SYLVINENSES CONVOCADAS A LA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE VÓLEY
Dos jóvenes deportistas de Santa Sylvina fueron convocadas para participar de la concentración de la Selección Nacional U17 de vóley, que se desarrolla del 16 al 28 de marzo, una experiencia que representa un importante paso en su formación deportiva.
