Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 08:48 - Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 / CIERRE EXITOSO DEL PROGRAMA VERANO EN MARCHA EN VILLA ÁNGELA / Coronel Du Graty: EL CEC AVANZA EN LAS REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DEL SALÓN DE FIESTA Y SERVICIOS DEL MISMO / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA DEL INTERIOR DE UN POZO NEGRO / Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES / Villa Ángela: UNA OFICIAL DE POLICÍA FRUSTRÓ UN ROBO Y LOGRÓ LA DETENCIÓN DE DOS DELINCUENTES / EL AGENTE DE GENDARMERÍA AGUIRRE RAFAEL SE QUITO LA VIDA EN LA SECCIONAL VILLA ÁNGELA / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO /

23.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

21 de diciembre de 2022

EN UN NUEVO SORTEO PÚBLICO, EL IPDUV ADJUDICÓ 58 VIVIENDAS PARA GANCEDO Y LAS BREÑAS

Se sortearon 38 unidades en Gancedo y otras 20 para familias breñenses, que generaron más de 100 puestos de trabajos formales. “Con esfuerzo, compromiso y trabajo, podremos seguir avanzando con las metas propuestas”, dijo el titular del Ipduv, Diego Arévalo.

Avanzando con el objetivo de concretar más soluciones habitacionales para miles chaqueños y chaqueñas de toda la provincia, el Gobierno, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) realizó un nuevo sorteo público en donde adjudicó un total de 58 viviendas distribuidas en Gancedo y Las Breñas.

El acto público fue encabezado por el presidente del Ipduv, Diego Arévalo, quien estuvo acompañado por la intendenta de Gancedo Adriana Stacchiotti y el intendente de Las Breñas Víctor Machucha. Además, estuvieron presentes los vocales del Ipduv, Mirko Nicolich y Mariano Brahim, como así también, por las autoridades locales y los adjudicatarios de las viviendas que participaron del acto de entrega.

Del total de 58 viviendas sorteadas, 38 corresponden para familias de Gancedo en tanto que las restantes 20 fueron para la comunidad breñense. Las unidades se construyeron en el marco del programa “Casa Propia- Construir Futuro”, y demandaron una inversión estimada de 247 millones de pesos.

Asimismo, la ejecución de las viviendas generó más de 100 puestos de trabajo formales en sus distintas etapas de construcción, hasta su finalización.

“Continuaremos ejerciendo una política federal tal y como nos propusimos, para llegar a cada familia de todo el territorio del Chaco. Sabemos que la tarea de avanzar no es fácil pero no bajaremos los brazos y les pido a ustedes, que no pierdan las esperanzas”, dijo Arévalo frente al auditorio presente en el sorteo.

Además, el presidente del Ipduv ratificó el compromiso del Estado para seguir generando respuestas a las demandas de la comunidad. “Siempre es una alegría participar de estos actos, donde los trabajadores y las trabajadoras tienen la oportunidad de poder acceder a su propio hogar y en este caso somos parte de un gobierno popular que trabaja todos los días para dar una respuesta", dijo. En el mismo sentido, agregó: “Estamos convencidos que con esfuerzo, compromiso y trabajo, podremos seguir avanzando con las metas propuestas”.

Durante el acto, el funcionario además indicó que avanzan los proyectos habitacionales para todas las localidades. “La idea es seguir generando oportunidades en cada uno de los territorios para que cada comuna se desarrolle y que nadie se vea obligado a irse de su lugar de origen”, explicó.

En la misma sintonía, la intendenta Stacchiotti y el intendente Machuca valoraron la importancia de las obras habilitadas y aseguraron que se trata de un día histórico para ambas comunidades.

Por último, Arévalo recordó a la audiencia: “Nosotros con el impulso de estas acciones estamos ayudando a cumplir sueños, porque tener un techo no es algo menor, es tener un lugar donde vivir dignamente, donde ver crecer a sus hijos en paz, y ser parte de una comunidad"



COMPARTIR:

Comentarios