LOCALES
20 de diciembre de 2022
Villa Ángela: MARIO VIDAL PRESENTÓ SU LIBRO EN HOMENAJE A LUIS LANDRISCINA EN LA CASA DE LA CULTURA
En el marco del cumpleaños de Don Luis Landriscina, presentó anoche su libro en la Casa de la Cultura, el escritor Mario Vidal. La obra lleva el nombre del humorista chaqueño y representante cultural de Villa Ángela.
En diálogo con la prensa, Mario Vidal expresó que la noche se trató de la presentación de un libro sobre la vida, tanto personal como profesional de Luis Landriscina. "Él es y así lo defino en el libro, un patrimonio cultural por excelencia de la República Argentina y creo que el título del libro sintetiza lo que él fue, es y seguirá siendo para todos los chaqueños y todos los argentinos", afirmó el escritor.
En ese sentido, explicó que su obra es una síntesis del amor y del humor. "De eso se trata este libro " dijo y agradeció la gran concurrencia del público a la presentación. "Sucede que la figura de don Luis Landriscina es convocante por naturaleza, porque el tiene un magnetismo especial. Es un don de Dios con el cuál ha nacido. Y lo importante de Luis es que nunca se ha reservado ese don para él, sino que siempre consideró que ese don era para compartirlo con los otros y eso es lo que ha venido haciendo hace más de 50 años", destacó Vidal.
Respecto al contenido del libro, el escritor remarcó que sorprenderá al lector la lectura de algunas anécdotas desconocidas de don Luis Landriscina. "Por ejemplo en el capítulo I el rescate de un libro de poemas que escribió antes de su triunfo en Cosquin, financiado por una tienda local llamada La Casa del Pueblo. Son 26 poemas espectaculares", indicó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS
Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE
Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod
er afrontar los gastos del viaje.