Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 09:24 -

24.4°

Villa Ángela

LOCALES

20 de diciembre de 2022

Villa Ángela: MARIO VIDAL PRESENTÓ SU LIBRO EN HOMENAJE A LUIS LANDRISCINA EN LA CASA DE LA CULTURA

En el marco del cumpleaños de Don Luis Landriscina, presentó anoche su libro en la Casa de la Cultura, el escritor Mario Vidal. La obra lleva el nombre del humorista chaqueño y representante cultural de Villa Ángela.

En diálogo con la prensa, Mario Vidal expresó que la noche se trató de la presentación de un libro sobre la vida, tanto personal como profesional de Luis Landriscina. "Él es y así lo defino en el libro, un patrimonio cultural por excelencia de la República Argentina y creo que el título del libro sintetiza lo que él fue, es y seguirá siendo para todos los chaqueños y todos los argentinos", afirmó el escritor. 

En ese sentido, explicó que su obra es una síntesis del amor y del humor. "De eso se trata este libro " dijo y agradeció la gran concurrencia del público a la presentación. "Sucede que la figura de don Luis Landriscina es convocante por naturaleza, porque el tiene un magnetismo especial. Es un don de Dios con el cuál ha nacido. Y lo importante de Luis es que nunca se ha reservado ese don para él, sino que siempre consideró que ese don era para compartirlo con los otros y eso es lo que ha venido haciendo hace más de 50 años", destacó Vidal. 

Respecto al contenido del libro, el escritor remarcó que sorprenderá al lector la lectura de algunas anécdotas desconocidas de don Luis Landriscina. "Por ejemplo en el capítulo I el rescate de un libro de poemas que escribió antes de su triunfo en Cosquin, financiado por una tienda local llamada La Casa del Pueblo. Son 26 poemas espectaculares", indicó.



COMPARTIR:

Comentarios