Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 07:35 -

LOCALES

20 de diciembre de 2022

Villa Ángela: MARIO VIDAL PRESENTÓ SU LIBRO EN HOMENAJE A LUIS LANDRISCINA EN LA CASA DE LA CULTURA

En el marco del cumpleaños de Don Luis Landriscina, presentó anoche su libro en la Casa de la Cultura, el escritor Mario Vidal. La obra lleva el nombre del humorista chaqueño y representante cultural de Villa Ángela.

En diálogo con la prensa, Mario Vidal expresó que la noche se trató de la presentación de un libro sobre la vida, tanto personal como profesional de Luis Landriscina. "Él es y así lo defino en el libro, un patrimonio cultural por excelencia de la República Argentina y creo que el título del libro sintetiza lo que él fue, es y seguirá siendo para todos los chaqueños y todos los argentinos", afirmó el escritor. 

En ese sentido, explicó que su obra es una síntesis del amor y del humor. "De eso se trata este libro " dijo y agradeció la gran concurrencia del público a la presentación. "Sucede que la figura de don Luis Landriscina es convocante por naturaleza, porque el tiene un magnetismo especial. Es un don de Dios con el cuál ha nacido. Y lo importante de Luis es que nunca se ha reservado ese don para él, sino que siempre consideró que ese don era para compartirlo con los otros y eso es lo que ha venido haciendo hace más de 50 años", destacó Vidal. 

Respecto al contenido del libro, el escritor remarcó que sorprenderá al lector la lectura de algunas anécdotas desconocidas de don Luis Landriscina. "Por ejemplo en el capítulo I el rescate de un libro de poemas que escribió antes de su triunfo en Cosquin, financiado por una tienda local llamada La Casa del Pueblo. Son 26 poemas espectaculares", indicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.

LOCALES
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.