Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 05:18 -

POLICIALES

20 de diciembre de 2022

Villa Ángela: Camioneta Atropelló a un Motociclista y se Dio a la Fuga

El choque se dio esta madrugada a las 04:50 en la esquina de la Avenida Bittel y calle Soldado Fernández, donde el joven de 32 años, identificado como Claudio Gustavo Montes, fue hallado tendido sobre la cinta asfáltica.

Según los dichos, fue colisionado por una camioneta de color blanca que intentaba cruzar la calle. El cual, luego del impacto se dio a la fuga por Avenida  Bittel hacia los ascendentes. Mientras que el lesionado,  fue traslado en Ambulancia hacia el Hospital Local.

Se realizó la constatación en el lugar y se procura recabar informe médico, informó el Crio. Inspector  de Pol. Diego Martin Romero, Jefe Unidad, Cria. Segunda.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros
POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.