POLICIALES
20 de diciembre de 2022
Villa Ángela: Camioneta Atropelló a un Motociclista y se Dio a la Fuga
El choque se dio esta madrugada a las 04:50 en la esquina de la Avenida Bittel y calle Soldado Fernández, donde el joven de 32 años, identificado como Claudio Gustavo Montes, fue hallado tendido sobre la cinta asfáltica.
Según los dichos, fue colisionado por una camioneta de color blanca que intentaba cruzar la calle. El cual, luego del impacto se dio a la fuga por Avenida Bittel hacia los ascendentes. Mientras que el lesionado, fue traslado en Ambulancia hacia el Hospital Local.
Se realizó la constatación en el lugar y se procura recabar informe médico, informó el Crio. Inspector de Pol. Diego Martin Romero, Jefe Unidad, Cria. Segunda.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Coronel Du Graty: OPERATIVO ANTIDROGAS| SECUESTRAN MÁS DE 60 PLANTAS Y CASI UN KILO DE MARIHUANA
Los procedimientos se realizaron en dos viviendasAMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS
Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.
