Martes 14 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 14 de Octubre de 2025 y son las 10:54 - VILLA ÁNGELA: RECUPERARON FREIDORA ROBADA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO / LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 REALIZÓ LA 2° EXPO EDUCATIVA "PORQUE NO SÓLO SOBREVIVEN, RESISTEN" / LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL 61° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA ?MARCELO DE PHILIPPIS? / VILLA ÁNGELA VUELA 2025: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL EVENTO AERONÁUTICO EN EL AEROCLUB LOCAL / La Cámara Nacional Electoral definirá si se reimprimen las boletas en PBA / Milei viaja a EE.UU. para sellar su alianza con Trump tras el acuerdo financiero / Desbarataron carreras clandestinas en Quitilipi: cuatro demorados / CHARATA: Chocó, destruyó y abandonó el auto que le prestó su abuela / VILLA ÁNGELA: CENOVI CELEBRA EL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "ENZO", SEÑALADO EN UNA SEGUIDILLA DE ROBOS / VILLA ÁNGELA: LA EET N°25 DESARROLLÓ LA TRADICIONAL POSTA ATLÉTICA / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA CASA DE LA CULTURA / SÚPER CIRCUS LUNARA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA Y OFRECE FABULOSOS ESPECTÁCULOS / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON SERVICIOS A LA COMUNIDAD / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INAUGURÓ UNA NUEVA CUADRA DE PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES ?CAPULLITO DE ALGODÓN" / VILLA ÁNGELA VIVIÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA ESTUDIANTINA DE LOS 7° GRADOS EN EL CLUB JUVA / Otro veto, más tensiones y cero diálogo: Buyatti apuntó con dureza al Ejecutivo tras la sesión del Concejo / ¿POR QUÉ HUBO CORTES DE LUZ EN VILLA ÁNGELA? / VILLA ÁNGELA INAUGURÓ EL PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N°151 ?HÉROES DE MALVINAS? /

23.6°

Villa Ángela

DEPORTES

20 de diciembre de 2022

Así llegaba la Copa del Mundo a la Argentina

Este martes a la madrugada, los jugadores de la Selección argentina de fútbol arribaron al país, tras ganar el Mundial de Qatar 2022, el domingo pasado.

Tal como estaba previsto, este martes a la madrugada, alrededor de las 2.24, los jugadores y el plantel técnico de la Selección argentina, arribaron al país, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. El equipo trajo la tan esperada Copa del Mundo a la Argentina, quienes fueron recibidos por una marea de gente en un clima de fiesta popular sin precedentes. Los futbolistas y el cuerpo técnico que se consagraron en el Mundial Qatar 2022 arribaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y se dirigieron a paso de hombre al predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza.

El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas llegó a las 2.24. La delegación nacional comenzó a salir de la aeronave minutos antes de las 3 con el capitán, Lionel Messi, con la copa en sus manos, y el entrenador, Lionel Scaloni, seguido del presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

Mientras los futbolistas bajaban del avión, se dispuso de un show sorpresa en el que La Mosca cantó la canción que se hizo popular durante el Mundial, "Muchachos". Luego, se dirigieron a un micro descapotable para ir hacia el predio de la AFA, vigilados por un especial operativo policial.

El vehículo se trasladó lentamente alrededor de una marea humana que entonó varias canciones. En el piso superior del micro, los jugadores se mostraron viviendo una verdadera fiesta, al ritmo de los temas que cantaban los hinchas.

Se espera que miles de personas salgan a la calle a recibir al conjunto albiceleste, que aterrizó en el país durante la madrugada. El Gobierno nacional decretó feriado con el objetivo de que los hinchas puedan festejar. Se montará un gran operativo de seguridad para que todo se desarrolle en un marco de tranquilidad

FERIADO NACIONAL

El Gobierno nacional decretó feriado nacional para este martes 20 de diciembre, para que la gente pueda acompañar los festejos de la Selección argentina, por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.

Tal como se había definido el domingo por la tarde, este lunes resultó un día normal, laborable, y finalmente la medida fue tomada para este martes, día en que los jugadores llegaon al país con la Copa para celebrar con toda los argentinos.

El Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el presidente Alberto Fernández especifica que la AFIP y los bancos trabajarán hasta las 12.

Cerca del mediodía, habrá una caravana hacia el Obelisco para celebrar el título con la gente.

Se prevé una nueva concentración multitudinaria en el microcentro, al igual que la del domingo.



COMPARTIR:

Comentarios