Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 15:25 -

PROVINCIALES

19 de diciembre de 2022

Un Empleado de Comercio Ganó Más de 12 Millones de Pesos con la Poceada Chaqueña

Un empleado de comercio de Quitilipi, se alzó un pozo superior a los 12 millones de pesos con la Poceada Chaqueña que se realizó el sábado 17 de diciembre.

Alegría inmensa para este señor, que el día después que Argentina se consagre campeón del mundo, venga a cobrar su premio gracias a la Poceada Chaqueña, “Las sensaciones que tengo son inmensas todavía no caigo” explayó el flamante ganador con una sonrisa en su rostro.

El hombre realizó una jugada automática con los números 16, 33, 70, 76 y 83 en la Agencia Oficial número 316, de Héctor Luis Daniel Giulioni, ubicada estratégicamente en la Avenida San Martín al 1030 de Quitilipi.

De esta manera, el empleado de comercio se lleva una suma exacta de 12.466.617 de pesos y va a poder cumplir su sueño  de comprarse una casa.

Desde la Dirección de Quiniela, informan que el pozo para este martes es de 3.800.000 aproximadamente.

 

Fuente: AF.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Murió un hombre tras la explosión de un matafuegos en un comercio "MATAFUEGOS VILLA ANGELA"

Murió un hombre tras la explosión de un matafuegos en un comercio "MATAFUEGOS VILLA ANGELA"

El hecho se dio este jueves por la mañana, en el barrio Ensanche Sur de la ciudad termal. Además, otro hombre terminó gravemente herido.
PROVINCIALES
CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse este viernes. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados.

PROVINCIALES
EL IPDUV PUBLICÓ EL PADRÓN PROVISORIO PARA EL SORTEO DE VIVIENDAS EN SAN BERNARDO

EL IPDUV PUBLICÓ EL PADRÓN PROVISORIO PARA EL SORTEO DE VIVIENDAS EN SAN BERNARDO

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó la publicación del padrón provisorio de postulantes habilitados para participar del sorteo de viviendas que se realizará el próximo 15 de mayo, a las 19, en la localidad de San Bernardo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.