Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 05:09 -

LOCALES

19 de diciembre de 2022

Villa Ángela: PAPP ENCABEZÓ EL ACTO EN RECONOCIMIENTO A LOS TRABAJADORES JUDICIALES

En la noche del sábado, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, encabezó en la sala Bernardo Álvarez de la Casa del Bicentenario, el acto en homenaje a los trabajadores judiciales que cumplieron 25 y 30 años de servicio y a quienes se acogieron al goce de la jubilación.

El intendente Adalberto Papp, expresó su satisfacción ante el reconocimiento a los trabajadores judiciales y por contar con la presencia de la Presidenta del STJ. "Estamos felices y orgullosos de poder acompañar y recibir la visita de Emilia Valle, que es villangelense e hizo su carrera judicial desde Villa Ángela y ahora está ocupando el máximo cargo que tiene la justicia provincial de los 5 miembros" dijo y añadió "realmente es una persona muy comprometida, tiene actitud de servicio y siempre está tratando de mejorar la justicia en todos sus aspectos ya sea en la parte edilicia, en las cuestiones operativas y la parte de servicio", indicó. Al mismo tiempo, señaló: "Veo que siempre la justicia villangelense ha sido así y cada vez que se le da esa impronta que le está dando, veo que es positivo para la comunidad, se acerca un poco más la justicia a la comunidad, en todos los aspectos, y tratamos de solucionarlo juntos. Le agradezco a ella, al Dr. Toledo, y a todos los que han venido con ese diálogo, con esa predisposición a trabajar en conjunto y dieron un apoyo, un aliento a nuestra gestión, porque en 7 años hubo de todo, pandemia, inundaciones, sequías, tormentas y crisis económica, pero estamos haciendo las cosas bien. El poder judicial también y vemos que cada día se progresa más, hay una actitud de manejar la gestión permanente en todos los aspectos, así que nosotros seguiremos con eso, el compromiso es fundamental, la actitud de seguir mejorando, estudiando y perfeccionando nuestra gestión también es fundamental, así que le agradezco a Emilia, a Dios por poder compartir este homenaje a los trabajadores del poder judicial porque creo que se merecen, y conozco un poco porque mi señora fue jueza y sé de los problemas, así que estoy agradecido con ellos por el trabajo que realizan", afirmó el intendente. Por su parte, María Emilia Valle, presidenta del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia remarcó que "es un honor para mi, y siempre es un placer estar en mi patria chica, que vengo con asiduidad, y que en esta ocasión hoy les decía con una emoción particular porque si bien nosotros reconocemos a nuestros trabajadores y trabajadoras judiciales que cumplen 25 años o 30 o que se jubilan, no hay otro estamento del Estado que haga eso que no sea nuestro querido intendente villangelense Adalberto Titi Papp. Entonces, para mí es un orgullo como villangelense tener un intendente que reconoce el trabajo de nuestro poder judicial que a nivel nacional es reconocido como los poderes judiciales más honestos, más innovadores, más trabajadores, así que con las excepciones lógicas de todas las instituciones , y sin perjuicio de todas las cosas que tenemos que corregir para mejorar y para conseguir una sociedad más justa, más equitativa. Siempre hay mucho para mejorar y cuando uno escucha activa con la gente se va dando cuenta las cosas que podemos mejorar, cuando uno es capaz de escuchar esas críticas", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.

LOCALES
MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO

MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando el plan de mejoramiento de calles con la colocación de ripio en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se desarrollan sobre calle Hungría, en el barrio Pueblo Viejo, una obra largamente esperada por los vecinos que mejorará la transitabilidad y el acceso a instituciones y emprendimientos de la zona.

LOCALES
TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC

TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC

La chef Rosita Calchichen encabezó una nueva edición del taller gratuito de cocina para personas con celiaquía, donde los participantes aprendieron a elaborar rolls de canela y facturas libres de gluten. Durante la jornada, realizada este miércoles, se abordaron técnicas específicas para trabajar con levadura y premezclas, en una clase práctica que contó con una importante participación de vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.