Lunes 17 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 17 de Noviembre de 2025 y son las 07:36 - Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA / SEXTA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE GIMNASIA PARA ESCUELAS SECUNDARIAS EL 14 DE NOVIEMBRE EN EL CEF N°7 / PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN Y DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / EL GOBIERNO DEL CHACO SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE EN LA ?CAUSA ACAÍ / GUILLERMO BUYATTI: ?LA FIESTA DE LOS CARNAVALES DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODAS LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ? / ESTUDIANTES CHAQUEÑOS GANARON EL 1° PUESTO EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE ROBÓTICA / CASO CECILIA STRZYZOWSKI: MARCELA ACUÑA BUSCÓ PROTEGER Y DESLIGAR DE LA CAUSA A EMERENCIANO SENA Y PIDIÓ A CÉSAR QUE HABLE / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN /

17.6°

Villa Ángela

LOCALES

19 de diciembre de 2022

Villa Ángela: PAPP ENCABEZÓ EL ACTO EN RECONOCIMIENTO A LOS TRABAJADORES JUDICIALES

En la noche del sábado, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, encabezó en la sala Bernardo Álvarez de la Casa del Bicentenario, el acto en homenaje a los trabajadores judiciales que cumplieron 25 y 30 años de servicio y a quienes se acogieron al goce de la jubilación.

El intendente Adalberto Papp, expresó su satisfacción ante el reconocimiento a los trabajadores judiciales y por contar con la presencia de la Presidenta del STJ. "Estamos felices y orgullosos de poder acompañar y recibir la visita de Emilia Valle, que es villangelense e hizo su carrera judicial desde Villa Ángela y ahora está ocupando el máximo cargo que tiene la justicia provincial de los 5 miembros" dijo y añadió "realmente es una persona muy comprometida, tiene actitud de servicio y siempre está tratando de mejorar la justicia en todos sus aspectos ya sea en la parte edilicia, en las cuestiones operativas y la parte de servicio", indicó. Al mismo tiempo, señaló: "Veo que siempre la justicia villangelense ha sido así y cada vez que se le da esa impronta que le está dando, veo que es positivo para la comunidad, se acerca un poco más la justicia a la comunidad, en todos los aspectos, y tratamos de solucionarlo juntos. Le agradezco a ella, al Dr. Toledo, y a todos los que han venido con ese diálogo, con esa predisposición a trabajar en conjunto y dieron un apoyo, un aliento a nuestra gestión, porque en 7 años hubo de todo, pandemia, inundaciones, sequías, tormentas y crisis económica, pero estamos haciendo las cosas bien. El poder judicial también y vemos que cada día se progresa más, hay una actitud de manejar la gestión permanente en todos los aspectos, así que nosotros seguiremos con eso, el compromiso es fundamental, la actitud de seguir mejorando, estudiando y perfeccionando nuestra gestión también es fundamental, así que le agradezco a Emilia, a Dios por poder compartir este homenaje a los trabajadores del poder judicial porque creo que se merecen, y conozco un poco porque mi señora fue jueza y sé de los problemas, así que estoy agradecido con ellos por el trabajo que realizan", afirmó el intendente. Por su parte, María Emilia Valle, presidenta del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia remarcó que "es un honor para mi, y siempre es un placer estar en mi patria chica, que vengo con asiduidad, y que en esta ocasión hoy les decía con una emoción particular porque si bien nosotros reconocemos a nuestros trabajadores y trabajadoras judiciales que cumplen 25 años o 30 o que se jubilan, no hay otro estamento del Estado que haga eso que no sea nuestro querido intendente villangelense Adalberto Titi Papp. Entonces, para mí es un orgullo como villangelense tener un intendente que reconoce el trabajo de nuestro poder judicial que a nivel nacional es reconocido como los poderes judiciales más honestos, más innovadores, más trabajadores, así que con las excepciones lógicas de todas las instituciones , y sin perjuicio de todas las cosas que tenemos que corregir para mejorar y para conseguir una sociedad más justa, más equitativa. Siempre hay mucho para mejorar y cuando uno escucha activa con la gente se va dando cuenta las cosas que podemos mejorar, cuando uno es capaz de escuchar esas críticas", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios