POLICIALES
17 de diciembre de 2022
CHARATA: INCAUTARON DROGA Y UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO TRAS ALLANAMIENTO | Un Hombre Detenido
Efectivos de la División Operaciones Droga, secuestraron bochitas de cocaína y más de 400 mil pesos. Un sujeto de 44 años quedo detenido por el hecho.
Ayer por la tarde, los agentes de la División Operaciones Droga Charata, llevaron a cabo un allanamiento en el barrio 4 de Octubre. Secuestraron varias bochitas con cocaína y una importante suma de dinero. El morador quedó detenido.
Desde las 18:30, los efectivos conforme orden judicial, otorgado por el Juzgado de Garantías, llevaron a cabo un allanamiento, en un domicilio ubicado en calle Rodríguez Peña entre calles Públicas sin Nombre, del mencionado barrio.
Una vez en el lugar, se entrevistaron con el morador un hombre de 44 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia policial.
Luego, en el registro del inmueble hallaron 101 envoltorios con una sustancia blanca, los cuales al realizar la prueba de campo arrojaron positivo cocaína, con un peso de 24 gramos, además incautaron varios de recortes de nylon y la suma de $476.470 pesos.
Una vez finalizado el procedimiento el sujeto, fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA
En un procedimiento llevado a cabo por personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se logró esclarecer un hecho de abigeato denunciado por un productor de la zona rural de Villa Berthet
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
