POLICIALES
17 de diciembre de 2022
Charata: Trágico vuelco a kilómetros del centro de la víctima tenía 33 años
Un hombre de 33 años murió este sábado por la mañana a siete kilómetros del casco urbano de Charata tras volcar con su Chevrolet Joy en un camino que conecta con Las Breñas.
El accidente ocurrió alrededor de las 7. Una llamada telefónica alertó al 911 respecto al vuelco del auto en el camino de tierra.
Al lugar arribó el enfermero de turno, quien constató la falta de signos vitales de quien en vida fuera Javier Walter Chávez, con domicilio en Las Breñas.
Intervino, por razones de jurisdicción, la comisaría de Las Breñas.
Fuente: NovaChaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO
Tras la denuncia por la sustracción de $420.000 de una vivienda, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela iniciaron tareas investigativas que permitieron localizar a la presunta autora durante un recorrido preventivo por la ciudadVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
En un procedimiento realizado el jueves 22 de octubre, efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela localizaron y aprehendieron a un hombre mayor de edad, requerido por la Justicia en una causa por supuesto abuso sexual simple