POLICIALES
17 de diciembre de 2022
Charata: Trágico vuelco a kilómetros del centro de la víctima tenía 33 años
Un hombre de 33 años murió este sábado por la mañana a siete kilómetros del casco urbano de Charata tras volcar con su Chevrolet Joy en un camino que conecta con Las Breñas.
El accidente ocurrió alrededor de las 7. Una llamada telefónica alertó al 911 respecto al vuelco del auto en el camino de tierra.
Al lugar arribó el enfermero de turno, quien constató la falta de signos vitales de quien en vida fuera Javier Walter Chávez, con domicilio en Las Breñas.
Intervino, por razones de jurisdicción, la comisaría de Las Breñas.
Fuente: NovaChaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
