POLICIALES
17 de diciembre de 2022
Charata: Trágico vuelco a kilómetros del centro de la víctima tenía 33 años
Un hombre de 33 años murió este sábado por la mañana a siete kilómetros del casco urbano de Charata tras volcar con su Chevrolet Joy en un camino que conecta con Las Breñas.
El accidente ocurrió alrededor de las 7. Una llamada telefónica alertó al 911 respecto al vuelco del auto en el camino de tierra.
Al lugar arribó el enfermero de turno, quien constató la falta de signos vitales de quien en vida fuera Javier Walter Chávez, con domicilio en Las Breñas.
Intervino, por razones de jurisdicción, la comisaría de Las Breñas.
Fuente: NovaChaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales