POLICIALES
17 de diciembre de 2022
Charata: Trágico vuelco a kilómetros del centro de la víctima tenía 33 años
Un hombre de 33 años murió este sábado por la mañana a siete kilómetros del casco urbano de Charata tras volcar con su Chevrolet Joy en un camino que conecta con Las Breñas.
El accidente ocurrió alrededor de las 7. Una llamada telefónica alertó al 911 respecto al vuelco del auto en el camino de tierra.
Al lugar arribó el enfermero de turno, quien constató la falta de signos vitales de quien en vida fuera Javier Walter Chávez, con domicilio en Las Breñas.
Intervino, por razones de jurisdicción, la comisaría de Las Breñas.
Fuente: NovaChaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS
Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.
