PROVINCIALES
17 de diciembre de 2022
ZONA RURAL RÍO MUERTO | OTRO DESMONTE ILEGAL IMPEDIDO POR LOS RURALES
Secuestraron dos topadoras y notificaron a uno de los operarios.
Pasado el mediodía de este viernes, los efectivos de la Sección Rural Pampa del Infierno y Pampa Guanaco realizaron un allanamiento para frenar un desmonte ilegal de 150 hectáreas en la zona rural de Río Muerto.
Los efectivos descubrieron el daño a la flora chaqueña y pidieron la orden de allanamiento para impedirlo. Cerca de las 13 realizaron el operativo y secuestraron dos topadoras. Así también notificaron a un joven de 22 años.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HISTÓRICO: LA EMPRESA CHAQUEÑA CANNAFIS EXPORTARÁ CANNABIS SATIVA 100 % MEDICINAL A NUEVA ZELANDA
El gobernador Leandro Zdero estuvo en la empresa Cannafis FIS S.A.S., donde se anunció oficialmente la primera exportación de Cannabis Sativa medicinal con destino a Nueva Zelanda, marcando un hecho histórico para la provincia y para el norte argentino.Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
