LOCALES
17 de diciembre de 2022
Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DEL ACTO DE EGRESADOS DE LA ESS N° 114
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó anoche, junto a la secretaria de medio ambiente, Viviana Ponce de León, del acto de egresados de la EES N°114 ubicada en el barrio Remedios de Escalada.
Al finalizar el acto, el intendente expresó: "Es un gusto estar con todo el cuerpo docente de la Escuela de Educación Secundaria N° 114 "Luis Landriscina". Vinimos a acompañar este cierre académico de 5to año y para nosotros es un gusto y un honor poder compartir con todos los docentes, profesores, los alumnos, los familiares este cierre tan grato y feliz del año, terminado con la pandemia" dijo y añadió "estamos siempre agradecidos con los docentes de todas las instituciones educativas de Villa Ángela, porque realmente imparten educación, valores y contención para que los chicos cada día sean bien educados, tengan un futuro mejor y puedan con su propio esfuerzo marcar su mejor destino para ellos y su familia", sostuvo.
En ese sentido, manifestó: "Por eso realmente valoro mucho lo que hace la docencia de Villa Ángela y los aprecio mucho a todos. El municipio y el equipo de gobierno estarán siempre presente cuando haga falta en las necesidades de todas las escuelas de la ciudad. Por supuesto, venimos de escuelas públicas, de universidades públicas. Nos educamos gratuitamente y eso algo invalorable hoy en el mundo entero. Así que agradezco la invitación que tengo desde esta escuela y de todas las instituciones. No podemos estar en todos lados al mismo tiempo, porque los actos tienen horarios parecidos, pero les mando un saludo a todos", indicó.
Por su parte, la secretaria de medio ambiente, Viviana Ponce de León señaló: "en primer lugar quería saludar a todo el plantel directivo, docentes, alumnos y familia, porque creo que este es el momento más importante donde vemos realizados los sueños de los chicos, como también así de la familia, de culminar una etapa de su vida y qué mejor que acompañar desde la gestión del intendente Adalberto Papp y estar presente con todos estos chicos en este momento tan emotivo", concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA
El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE
La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.