Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 01:32 -

LOCALES

17 de diciembre de 2022

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DEL ACTO DE EGRESADOS DE LA ESS N° 114

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó anoche, junto a la secretaria de medio ambiente, Viviana Ponce de León, del acto de egresados de la EES N°114 ubicada en el barrio Remedios de Escalada.

Al finalizar el acto, el intendente expresó: "Es un gusto estar con todo el cuerpo docente de la Escuela de Educación Secundaria N° 114 "Luis Landriscina". Vinimos a acompañar este cierre académico de 5to año y para nosotros es un gusto y un honor poder compartir con todos los docentes, profesores, los alumnos, los familiares  este cierre tan grato y feliz del año, terminado con la pandemia" dijo y añadió "estamos siempre agradecidos con  los docentes de todas las instituciones educativas de Villa Ángela, porque realmente imparten educación, valores y contención para que los chicos cada día sean bien educados, tengan un futuro mejor y puedan con su propio esfuerzo marcar su mejor destino para ellos y su familia", sostuvo. 

En ese sentido, manifestó: "Por eso realmente valoro mucho lo que hace la docencia de Villa Ángela y los aprecio mucho a todos. El municipio y el equipo de gobierno estarán  siempre presente cuando haga falta en las necesidades de todas las escuelas de la ciudad. Por supuesto, venimos de escuelas públicas, de universidades públicas. Nos educamos gratuitamente y eso algo invalorable hoy en el mundo entero. Así que agradezco la invitación que tengo desde esta escuela y de todas las instituciones. No podemos estar en todos lados al mismo tiempo, porque los actos tienen horarios parecidos, pero les mando un saludo a todos", indicó.

Por su parte, la secretaria de medio ambiente, Viviana Ponce de León señaló: "en primer lugar quería saludar a todo el plantel directivo, docentes, alumnos y familia, porque creo que este es el momento más importante donde vemos realizados los sueños de los chicos, como también así de la familia, de culminar una etapa de su vida y qué mejor que acompañar desde la gestión del intendente Adalberto Papp y estar presente con todos estos chicos en este momento tan emotivo", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, diferentes instituciones locales disfrutan de jornadas recreativas y al aire libre en el Camping Municipal “Dr. Hugo C. Arece”.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO

El Club de Leones de Villa Ángela inaugurará este sábado 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, una nueva Plaza de Educación Vial, un espacio recreativo y educativo destinado principalmente a niños y niñas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL DEL COM REALIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN DEFENSA PERSONAL

VILLA ÁNGELA: PERSONAL DEL COM REALIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN DEFENSA PERSONAL

La actividad estuvo orientada al fortalecimiento de técnicas de intervención y control ante distintas situaciones operativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.