LOCALES
17 de diciembre de 2022
Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DEL ACTO DE EGRESADOS DE LA ESS N° 114
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó anoche, junto a la secretaria de medio ambiente, Viviana Ponce de León, del acto de egresados de la EES N°114 ubicada en el barrio Remedios de Escalada.
Al finalizar el acto, el intendente expresó: "Es un gusto estar con todo el cuerpo docente de la Escuela de Educación Secundaria N° 114 "Luis Landriscina". Vinimos a acompañar este cierre académico de 5to año y para nosotros es un gusto y un honor poder compartir con todos los docentes, profesores, los alumnos, los familiares este cierre tan grato y feliz del año, terminado con la pandemia" dijo y añadió "estamos siempre agradecidos con los docentes de todas las instituciones educativas de Villa Ángela, porque realmente imparten educación, valores y contención para que los chicos cada día sean bien educados, tengan un futuro mejor y puedan con su propio esfuerzo marcar su mejor destino para ellos y su familia", sostuvo.
En ese sentido, manifestó: "Por eso realmente valoro mucho lo que hace la docencia de Villa Ángela y los aprecio mucho a todos. El municipio y el equipo de gobierno estarán siempre presente cuando haga falta en las necesidades de todas las escuelas de la ciudad. Por supuesto, venimos de escuelas públicas, de universidades públicas. Nos educamos gratuitamente y eso algo invalorable hoy en el mundo entero. Así que agradezco la invitación que tengo desde esta escuela y de todas las instituciones. No podemos estar en todos lados al mismo tiempo, porque los actos tienen horarios parecidos, pero les mando un saludo a todos", indicó.
Por su parte, la secretaria de medio ambiente, Viviana Ponce de León señaló: "en primer lugar quería saludar a todo el plantel directivo, docentes, alumnos y familia, porque creo que este es el momento más importante donde vemos realizados los sueños de los chicos, como también así de la familia, de culminar una etapa de su vida y qué mejor que acompañar desde la gestión del intendente Adalberto Papp y estar presente con todos estos chicos en este momento tan emotivo", concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
