Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 22:45 - VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA /

25.6°

Villa Ángela

POLICIALES

16 de diciembre de 2022

Antidrogas Zona Sur: SEIS ALLANAMIENTOS PARA COMBATIR LA VENTA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES

Intervienen más de 100 efectivos con la colaboración con Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina y Policía Federal.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por los agentes del Departamento de Consumos Problemáticos, para desalentar la venta y consumo de estupefacientes en la Ciudad de Resistencia arrojó varios domicilios en la zona sur que estarían vinculados a la actividad ilegal.

Luego de patrullajes y vigilancia por los barrios de dicha zona, establecieron las características y ubicación exactas de posibles bunkers de drogas. Solicitaron allanamientos a la Fiscalía Antidrogas en turno.

Esta mañana, el Juzgado de Garantías en turno libró varias ordenes de allanamientos para los barrios 13 de diciembre, Juan Bautista Alberdi, y Barrio Los Teros. Con los mandamientos judiciales diagramaron el operativo de intervención y solicitaron la colaboración de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía Federal, como también a las unidades policiales del Cuerpo de Operaciones Especiales y Cuerpo de Operaciones Motorizadas.

Las unidades de trabajo se desplegaron por el barrio 13 de Diciembre para realizar los registros de forma simultánea, todo bajo la supervisión de ayudantes de fiscales y contando con la presencia de testigos que verifiquen el trabajo policial. Mientras otro grupo se dirigió al Barrio Los Teros, y Barrio Juan Bautista Alberdi

Como resultado se logró el secuestro de 262 envoltorios con cocaína, con el peso total de 217 gramos, envoltorios con marihuana con el peso de 506 gramos, semillas, una planta de cannabis.

Además, incautaron otros elementos vinculados a la venta y consumo como balanzas, recortes de polietileno, elementos cortantes con restos de sustancia, y la suma de $13.100 pesos.

Cuatro hombres y una mujer fueron notificados de su situación legal por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de la Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 1 y 2.



COMPARTIR:

Comentarios