Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 05:17 - COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA /

24°

Villa Ángela

POLICIALES

16 de diciembre de 2022

Antidrogas Zona Sur: SEIS ALLANAMIENTOS PARA COMBATIR LA VENTA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES

Intervienen más de 100 efectivos con la colaboración con Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina y Policía Federal.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por los agentes del Departamento de Consumos Problemáticos, para desalentar la venta y consumo de estupefacientes en la Ciudad de Resistencia arrojó varios domicilios en la zona sur que estarían vinculados a la actividad ilegal.

Luego de patrullajes y vigilancia por los barrios de dicha zona, establecieron las características y ubicación exactas de posibles bunkers de drogas. Solicitaron allanamientos a la Fiscalía Antidrogas en turno.

Esta mañana, el Juzgado de Garantías en turno libró varias ordenes de allanamientos para los barrios 13 de diciembre, Juan Bautista Alberdi, y Barrio Los Teros. Con los mandamientos judiciales diagramaron el operativo de intervención y solicitaron la colaboración de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía Federal, como también a las unidades policiales del Cuerpo de Operaciones Especiales y Cuerpo de Operaciones Motorizadas.

Las unidades de trabajo se desplegaron por el barrio 13 de Diciembre para realizar los registros de forma simultánea, todo bajo la supervisión de ayudantes de fiscales y contando con la presencia de testigos que verifiquen el trabajo policial. Mientras otro grupo se dirigió al Barrio Los Teros, y Barrio Juan Bautista Alberdi

Como resultado se logró el secuestro de 262 envoltorios con cocaína, con el peso total de 217 gramos, envoltorios con marihuana con el peso de 506 gramos, semillas, una planta de cannabis.

Además, incautaron otros elementos vinculados a la venta y consumo como balanzas, recortes de polietileno, elementos cortantes con restos de sustancia, y la suma de $13.100 pesos.

Cuatro hombres y una mujer fueron notificados de su situación legal por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de la Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 1 y 2.



COMPARTIR:

Comentarios