POLICIALES
16 de diciembre de 2022
Antidrogas Zona Sur: SEIS ALLANAMIENTOS PARA COMBATIR LA VENTA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES
Intervienen más de 100 efectivos con la colaboración con Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina y Policía Federal.
Las tareas investigativas llevadas a cabo por los agentes del Departamento de Consumos Problemáticos, para desalentar la venta y consumo de estupefacientes en la Ciudad de Resistencia arrojó varios domicilios en la zona sur que estarían vinculados a la actividad ilegal.
Luego de patrullajes y vigilancia por los barrios de dicha zona, establecieron las características y ubicación exactas de posibles bunkers de drogas. Solicitaron allanamientos a la Fiscalía Antidrogas en turno.
Esta mañana, el Juzgado de Garantías en turno libró varias ordenes de allanamientos para los barrios 13 de diciembre, Juan Bautista Alberdi, y Barrio Los Teros. Con los mandamientos judiciales diagramaron el operativo de intervención y solicitaron la colaboración de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía Federal, como también a las unidades policiales del Cuerpo de Operaciones Especiales y Cuerpo de Operaciones Motorizadas.
Las unidades de trabajo se desplegaron por el barrio 13 de Diciembre para realizar los registros de forma simultánea, todo bajo la supervisión de ayudantes de fiscales y contando con la presencia de testigos que verifiquen el trabajo policial. Mientras otro grupo se dirigió al Barrio Los Teros, y Barrio Juan Bautista Alberdi
Como resultado se logró el secuestro de 262 envoltorios con cocaína, con el peso total de 217 gramos, envoltorios con marihuana con el peso de 506 gramos, semillas, una planta de cannabis.
Además, incautaron otros elementos vinculados a la venta y consumo como balanzas, recortes de polietileno, elementos cortantes con restos de sustancia, y la suma de $13.100 pesos.
Cuatro hombres y una mujer fueron notificados de su situación legal por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de la Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 1 y 2.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA
El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y EspañaVilla Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN
El lunes 26 de octubre de 2026, a las 10:00 horas, personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela aprehendió a un hombre de 26 años durante un procedimiento realizado en el barrio El Bajo, en inmediaciones de las calles Primera Junta y RomaVILLA ÁNGELA: DISTURBIOS, PIEDRAS Y PRESUNTOS DISPAROS EN “EL BAJO”: DOS ADOLESCENTES FUERON DEMORADOS
El domingo 25 de octubre de 2026, a las 17:00 horas, efectivos policiales intervinieron ante un episodio de desorden de gran magnitud registrado en la intersección de Primera Junta y Roma, en el barrio conocido como “El Bajo”, de la ciudad de Villa Ángela.