Sábado 31 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 31 de Enero de 2026 y son las 11:08 - DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS /

29.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

16 de diciembre de 2022

CHACO SOLIDARIO: ENTREGARON HERRAMIENTAS Y EQUIPAMIENTO PARA ACOMPAÑAR EMPRENDIMIENTOS

Fueron 13 las personas beneficiadas, con una inversión que asciende a $744.638. En su mayoría, se trata de mujeres que realizan tareas de cocina en comedores y limpieza en espacios comunitarios.

El Gobierno provincial entregó este viernes equipamiento y herramientas a emprendedores a través de la Fundación Chaco Solidario: hornos, kits de limpieza y de desmantelamiento, motosierra, cocina industrial, aires acondicionados y heladeras, por un monto total de $744.638 financiados por Lotería Chaqueña. 

“Tratamos de llegar con mucha sensibilidad a resolver algunas de las necesidades de la comunidad”, expresó el gobernador Jorge Capitanich, que participó de la entrega junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y a los directivos de la Fundación, Mariela Guerra, Hernán Knezovich y Carla Prette.

El mandatario provincial formalizó una nueva entrega de elementos para 13 personas, que se suman a otras realizadas este año 2022 y que alcanzará los 150 millones de pesos de inversión y a cerca de 3.500 personas asistidas.

Capitanich destacó la importancia de la acción solidaria de la Fundación, asistiendo en distintas cuestiones de carácter individual o colectivo a personas que lo necesiten. “Hay pedidos muy especiales que nos formulan a través de la Secretaría General de Gobernación, pero además tenemos muchísimas vías y fuentes de asistencia a personas, organizaciones sociales o a través de instituciones para resolver problemas de carácter social”, detalló el mandatario.

Silvina Espinoza, del barrio Zampa de Resistencia, es una de las 13 personas beneficiarias y recibió una heladera. “Estamos muy felices, era algo que necesitábamos porque tengo un hijo con discapacidad y era indispensable para mantener en condiciones los medicamentos”, contó. “Eternamente agradecida con el gobierno y quienes lo hicieron posible”, manifestó.



COMPARTIR:

Comentarios