POLICIALES
16 de diciembre de 2022
Villa Ángela: EL PERSONAL ALLANÓ UN DOMICILIO EN BÚSQUEDA DEL SUPUESTO AUTOR DE UN HECHO DE LESIONES CON ARMA BLANCA
No lograron dar con el buscado.
En la tarde de ayer, la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, en allanamiento que obra en la causa por denuncia de LESIONES CON ARMA BLANCA, que damnifica a B; N. F.
En colaboración con la División 911 se llevó adelante la diligencia por calle Ameghino en casa de la madre del supuesto autor C. F. C. a “Viru”, al llegar al lugar, fueron atendidos por S. C. de 41 años, hermana del buscado, a quien se le indicó el motivo y la diligencia, se registró el inmueble y no se logró dar con el buscado, continuando así la búsqueda del mismo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
