POLICIALES
14 de diciembre de 2022
Villa Ángela: Falleció un Hombre que era Trasladado a Sáenz Peña tras Sufrir un Accidente de Tránsito
El accidente se registró esta mañana a las 09:45 hora en Avenida Gral. Julio A. Roca y Avenida Alberdi, donde el hombre mayor de edad que conducía una moto Zanella ZB 110c.c. se hallaba inconsciente y fue trasladado por la ambulancia al hospital local. Donde el médico de turno, informó que presentaba "POLITRAUMATISMO CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO, INSUFICIENCIA RESPIRATORIA, CONTUSION TORAX". Siendo trasladado de urgencia a la Ciudad de Roque Sáenz Peña, dejando de existir, camino a dicha Ciudad.
Por razones que se tratan de establecer, cabe indicar que el señor colisionó con otra con otra motocicleta marca IMSA guiada por otro masculino mayor de edad, ambos domiciliados en esta ciudad. Se realizó constatación y se dio intervención a la División Criminalística.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
