REGION
14 de diciembre de 2022
BUSCAN ABASTECER AL PUEBLO DESDE GANCEDO: Incendio rural afectó líneas de energía eléctrica en General Capdevila
Secheep informó en la tarde de este miércoles que un incendio en zona rural causó daños en la línea de 13,2 kilovatios que suministra energía a la localidad chaqueña de General Capdevila, desde la red de General Pinedo.
“El fuego pone en riesgo parte de la infraestructura eléctrica de la zona. Asimismo, los operarios de Secheep realizan maniobras para abastecer a la localidad desde Gancedo”, informó la empresa energética chaqueña.
Fuente: AF.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES EN EL CHACO PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES
Desde la APA recomendaron a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar las precauciones necesarias, ante posibles eventos meteorológicos adversos.
VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó adelante un nuevo operativo integral en Villa Berthet, en el marco del programa “Red Estratégica de Salud”, con el objetivo de fortalecer la atención médica y acercar servicios esenciales a la comunidad.
SANTA SYLVINA SE PREPARA PARA EL PRIMER SORTEO DEL MILLONARIO BINGO SHOW 2026
En diálogo con el programa La Mañana de Manantial de Radio Manantial 89.3 MHz, Daniel Peroña, secretario de Prensa y Difusión del Club de Comercio de Santa Sylvina, brindó detalles sobre el inicio de la 46° edición del Millonario Bingo Show 2026, cuyo primer sorteo se realizará este sábado 28 de marzo.
