Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 19:26 -

POLICIALES

14 de diciembre de 2022

Villa Ángela: DETUVIERON AL AUTOR DEL ROBO DE UNA MOTO Y RECUPERARON EL RODADO

El personal policial realizó un operativo cerrojo en el domicilio del supuesto autor.

Una mujer de 60 años denunció en Comisaría Segunda que el lunes por la mañana dejo su motocicleta Gilera, con la llave de encendido puesta fuera de su domicilio y al cabo de unos minutos se da cuenta que alguien le sustrajo la moto y se dio a la fuga.

Personal de la División 911 luego de datos aportados por testigos, logró establecer quien fue el autor del hecho, realizando en horas de la tarde un operativo cerrojo cerca del domicilio de esta persona, quien circulaba a bordo del rodado denunciado y lográndose su aprehensión. Se trata de un masculino de 34 años que fue llevado a la  Comisaría Segunda por razones de jurisdicción junto al secuestro de la motocicleta que luego fue entrada a su dueña.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.