Domingo 26 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 26 de Julio de 2026 y son las 05:26 -

PROVINCIALES

14 de diciembre de 2022

Sáenz Peña: UN JOVEN DE 21 AÑOS DISPARÓ A UNA JOVEN DE 16 AÑOS EMBARAZADA DE 5 MESES

La persona lesionada gesta un embarazo de 5 meses, fue asistida en el hospital y luego de varias horas es dada de alta. su bebé no corre peligro.

Ayer, personal de la Comisaria Segunda de la Termal, secuestró un arma de fuego de fabricación casera, y aprehendió a un joven de 21 años del barrio Evita. Una adolescente de 16 años sufrió lesiones en la pierna izquierda. Se dio intervención a la fiscalía en turno quien ordenó que se inicien actuaciones judiciales de rigor.

Cerca de las 17:00, los efectivos tomaron conocimiento que en el barrio Evita, habría una joven con herida de arma de fuego, rápidamente, se dirigieron hacia el barrio.

Por calle 46 entre la 15 y 17. Allí, constataron que una adolescente de 16 años, que gestaba un embarazo de 5 meses, sufrió lesiones de arma de fuego en la pierna izquierda. Se solicitó ambulancia y la trasladaron el nosocomio local, para su atención.        

Seguidamente, tras entrevistas con el dueño del inmueble, un hombre de 50 años, adujo que un joven de 21 años habría efectuado un disparo intencional con un arma, el cual impacto en el muslo pierna izquierda de la ciudadana.

Por ello, procedieron a la conducción del joven y al secuestro del arma de fuego tipo aire comprimido modificada para proyectil 22 largo. Se dio intervención a la Fiscalia en turno.

Más tarde, alrededor de las 22, supieron por parte de la consigna del Hospital 4 de Junio, que la joven fue examinada por el doctor Ferreira, quien diagnóstico: “Herida cortante en cara interior muslo derecho, orificio de entrada y salida en muslo pierna izquierda” luego de ser atendida, fue dada de alta médica. Su bebe no corre riesgo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BLACK FRIDAY EL 7 y 8 DE AGOSTO: TARJETA TUYA OFRECERÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS Y 10% DE REINTEGRO

BLACK FRIDAY EL 7 y 8 DE AGOSTO: TARJETA TUYA OFRECERÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS Y 10% DE REINTEGRO

Este jueves, se anunció la 14ª edición del Black Friday en Resistencia que se realizará los días viernes 7 y sábado 8 de agosto, con una amplia propuesta de descuentos, promociones y financiación especial para incentivar el consumo.


PROVINCIALES
EL GOBERNADOR ZDERO Y LA UNIÓN EUROPEA AVANZAN EN UNA AGENDA DE COOPERACIÓN ESTRATÉGICA

EL GOBERNADOR ZDERO Y LA UNIÓN EUROPEA AVANZAN EN UNA AGENDA DE COOPERACIÓN ESTRATÉGICA

El gobernador Leandro Zdero recibió esta mañana, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, al embajador de la Unión Europea en Argentina, Erik H�eg, quien estuvo acompañado por el primer secretario de la Delegación de la Unión Europea, Andreas H�j Fierro. Durante el encuentro abordaron una agenda de trabajo orientada a fortalecer los vínculos institucionales y promover oportunidades de cooperación e inversión para la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.