Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 11:23

PROVINCIALES

14 de diciembre de 2022

Sáenz Peña: UN JOVEN DE 21 AÑOS DISPARÓ A UNA JOVEN DE 16 AÑOS EMBARAZADA DE 5 MESES

La persona lesionada gesta un embarazo de 5 meses, fue asistida en el hospital y luego de varias horas es dada de alta. su bebé no corre peligro.

Ayer, personal de la Comisaria Segunda de la Termal, secuestró un arma de fuego de fabricación casera, y aprehendió a un joven de 21 años del barrio Evita. Una adolescente de 16 años sufrió lesiones en la pierna izquierda. Se dio intervención a la fiscalía en turno quien ordenó que se inicien actuaciones judiciales de rigor.

Cerca de las 17:00, los efectivos tomaron conocimiento que en el barrio Evita, habría una joven con herida de arma de fuego, rápidamente, se dirigieron hacia el barrio.

Por calle 46 entre la 15 y 17. Allí, constataron que una adolescente de 16 años, que gestaba un embarazo de 5 meses, sufrió lesiones de arma de fuego en la pierna izquierda. Se solicitó ambulancia y la trasladaron el nosocomio local, para su atención.        

Seguidamente, tras entrevistas con el dueño del inmueble, un hombre de 50 años, adujo que un joven de 21 años habría efectuado un disparo intencional con un arma, el cual impacto en el muslo pierna izquierda de la ciudadana.

Por ello, procedieron a la conducción del joven y al secuestro del arma de fuego tipo aire comprimido modificada para proyectil 22 largo. Se dio intervención a la Fiscalia en turno.

Más tarde, alrededor de las 22, supieron por parte de la consigna del Hospital 4 de Junio, que la joven fue examinada por el doctor Ferreira, quien diagnóstico: “Herida cortante en cara interior muslo derecho, orificio de entrada y salida en muslo pierna izquierda” luego de ser atendida, fue dada de alta médica. Su bebe no corre riesgo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.

PROVINCIALES
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.


PROVINCIALES
CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires firmaron un convenio para formar a agentes y funcionarios en el uso de herramientas de IA aplicadas a la gestión pública. El programa será presencial, alcanzará a 150 participantes y comenzará el próximo 5 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.