POLICIALES
13 de diciembre de 2022
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS DE POLICÍA INTERVINO EN UNA QUEMA DE RAMAS Y PASTO

En la tarde de este martes 13, la División de Bomberos de Policía, tomó conocimiento por un llamado telefónico, de un incendio en Calle Hungría al N°900 aproximadamente.
Partió al lugar una dotación de bomberos quienes, arribados al lugar constatan fuego sobre vegetación seca y ramas, por tal motivo proceden a trabajar en la extinción del mismo, mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.
No hay personas lesionadas por el hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO
La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO
La empresa Sameep informó que sus agentes culminaron con rapidez la reparación de una cañería de agua potable ubicada en el ingreso a la localidad de San Bernardo, que conecta el Acueducto con la cisterna principal. Tras los trabajos realizados, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en las zonas afectadas.
