POLICIALES
13 de diciembre de 2022
Villa Ángela: DETUVIERON A UN PASAJERO CON MAS DE 1 KILO DE DROGA EN LA PARADA DE COLECTIVO
El sujeto de 25 años intento escapar de un control policial en la Parada de colectivo ubicado por la Binaghi y calle Maturín. Llevaba la cocaína y marihuana en una valija.
Al bajar del colectivo, vio a los efectivos y se subió a una moto que lo aguardaba. Los alcanzaron, pero el conductor de la motocicleta, en una maniobra lo dejó y huyó.
Esta mañana, personal de Drogas Villa Ángela se encontraba en la parada de colectivos ubicada en avenida Binaghi y Maturín, donde realizaban identificación de personas.
Cerca de las 9, observan la llegada de un colectivo, del cual desciende la totalidad del pasaje y notan a un ciudadano, que al percatarse de la presencia policial sale a correr y sube a una moto que lo esperaba, por lo que los agentes lo siguen.
A unas cuadras, en Luis Braille y Rivadavia, el conductor de la moto, deja abandonado a su acompañante y huye, por lo que esta situación fue aprovechada por el personal policial quienes lo detuvieron.
En poder de esta persona de 25 años, se incautó una valija que en su interior contenía un paquete compacto de cocaína, que peso 518 gramos y otros dos paquetes con cogollos de marihuana, siendo un total de 611 gramos.
Además, secuestraron un teléfono celular y un ticket de viaje.
De acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado Federal en Primera Instancia de Presidencia Roque Sáenz Peña, el joven fue informado de su situación legal por Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes-.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicletaAllanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.