Miércoles 27 de Septiembre de 2023

Hoy es Miércoles 27 de Septiembre de 2023 y son las 16:32 - CÓMO ANOTARSE PARA COBRAR EL NUEVO IFE 2023 / DELINCUENTES INGRESARON A UN JARDÍN PARA ROBAR Y QUISIERON EVITAR SUS DETENCIONES A "GOMERAZOS" / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA EXCAVACIONES EN EL SECTOR DE LADRILLERÍAS / HORROR EN FONTANA: UNA MADRE ENCONTRÓ EL CUERPO DE SU HIJO DE 33 AÑOS INCINERADO / Coronel Du Graty: PORTABAN ARMAS SIN DOCUMENTACIÓN / Energías renovables: el Chaco firmó convenio con Massa y podrá generar hasta 370 MW / LA UCR ESPERA UN MENSAJE DE LA JUSTICIA PARA FRENAR LAS AMENAZAS PIQUETERAS CONTRA EL GOBIERNO ELECTO / CASO CECILIA: EL GOBIERNO PROVINCIAL SOSTIENE EL RECHAZO A LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS IMPUTADOS / GRAN FESTEJO DIA DEL ESTUDIANTE EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ALLANAMIENTO: HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / PRODUCTOS 100% CHAQUEÑOS Y A PRECIOS JUSTOS: EL GOBIERNO INAUGURÓ UN ALMACÉN POPULAR EN EL CECUAL / Samuhu: EN ALLANAMIENTO SECUESTRAN MARIHUANA Y UN REVOLVER / ZDERO: ?MUCHOS JÓVENES TRABAJAN EN EL ANONIMATO, MERECEN SER RECONOCIDOS Y ACOMPAÑADOS? / Colonia Juan José Paso: ?ESTABLECIMIENTO LAS CUATRO HERMANAS?, NACIMIENTO DE UN PICHÓN DE CHAJÁ. / Villa Ángela: CAMPAÑA DE PAPANICOLAOU, CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO / Para mitigar desastres agrícolas, Producción instalará sensores que miden la humedad del suelo / Villa Ángela: COMERCIALIZACIÓN DE UN ARMA EN UN DOMICILIO PARTICULAR / COMPRE SIN IVA: SE DEMORAN LOS REINTEGROS POR FALTA DE DATOS DE LA AFIP / Trágico accidente en Santiago del Estero: murió el cantante de música tropical Huguito Flores / FATAL ACCIDENTE: PERDIÓ LA VIDA LA MUJER DEL RECONOCIDO CANTANTE SANTIAGUEÑO HUGUITO FLORES /

23.4°

Villa Ángela

POLICIALES

13 de diciembre de 2022

Villa Ángela: DETUVIERON A UN PASAJERO CON MAS DE 1 KILO DE DROGA EN LA PARADA DE COLECTIVO

El sujeto de 25 años intento escapar de un control policial en la Parada de colectivo ubicado por la Binaghi y calle Maturín. Llevaba la cocaína y marihuana en una valija.

Al bajar del colectivo, vio a los efectivos y se subió a una moto que lo aguardaba. Los alcanzaron, pero el conductor de la motocicleta, en una maniobra lo dejó y huyó.

Esta mañana, personal de Drogas Villa Ángela se encontraba en la parada de colectivos ubicada en avenida Binaghi y Maturín, donde realizaban identificación de personas.

Cerca de las 9, observan la llegada de un colectivo, del cual desciende la totalidad del pasaje y notan a un ciudadano, que al percatarse de la presencia policial sale a correr y sube a una moto que lo esperaba, por lo que los agentes lo siguen.

A unas cuadras, en Luis Braille y Rivadavia, el conductor de la moto, deja abandonado a su acompañante y huye, por lo que esta situación fue aprovechada por el personal policial quienes lo detuvieron.

En poder de esta persona de 25 años, se incautó una valija que en su interior contenía un paquete compacto de cocaína, que peso 518 gramos y otros dos paquetes con cogollos de marihuana, siendo un total de 611 gramos.

Además, secuestraron un teléfono celular y un ticket de viaje.

De acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado Federal en Primera Instancia de Presidencia Roque Sáenz Peña, el joven fue informado de su situación legal por Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes-.



COMPARTIR:

Comentarios