Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 04:27

PROVINCIALES

13 de diciembre de 2022

CHARATA: DETUVIERON AL AUTOR DEL ROBO A UNA HELADERÍA Y SECUESTRARON $ 210.000

El hecho fue denunciado por el encargado del local, gracias a las cámaras de seguridad los sabuesos de la División Investigaciones Complejas Interior Charata recuperaron lo sustraído.

 

Ayer minutos después de las 9, un hombre de 40 años llamo sistema de Emergencias 911, informando que, en el local comercial, del cual es encargado, ubicado Chacabuco y Monseñor de Carlo, personas desconocidas ingresaron y le sustrajeron un total de $230.000.

Los agentes se dirigieron rápidamente al lugar, allí comenzaron con las pericias, la sección rastros hizo un levantamiento de huellas en el local y los sabuesos de la División Investigaciones Interior Charata verificaron las cámaras de seguridad, donde observaron que en horas de la madrugada un sujeto ingreso al comercio por una ventana y sustrajo el dinero.

También se verificaron cámaras de seguridad de las inmediaciones, allí pudieron identificar al supuesto autor y comenzaron con la búsqueda de este.

En horas de la tarde, los agentes de investigaciones lograron la demora de un joven de 18 años, que en su poder tenia la suma de $ 210.000. Los efectivos secuestraron el dinero y las prendas de vestir del joven ya que sería la utilizada para cometer el ilícito.

Por orden de la justicia, esta persona fue trasladada a la unidad policial, donde fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.
PROVINCIALES
JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

Efectivos policiales recuperaron una pala de punta y un termo que habían sido sustraídos de una vivienda en construcción, en el marco de una investigación por supuesto hurto.
PROVINCIALES
LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

Personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Charata llevó adelante un procedimiento sobre la Ruta Nacional N.º 89 y Ruta Provincial N.º 6, en jurisdicción de Las Breñas, tras tomar conocimiento de que un camión estaría circulando con pedido de secuestro vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.