Domingo 24 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2026 y son las 13:19 -

LOCALES

13 de diciembre de 2022

Villa Ángela: LILIANA PASCUA ENCONTRÓ UNA CACHIORRITA Y BUSCA A SUS DUEÑOS

En la tarde de este lunes, la intendente de Enrique Urien Liliana Pascua, posteó en su red social Facebook que encontró una perrita perdida y busca a su dueña.

En el post, aduce que vecinos informaron que está perdida desde la mañana, y que la encontró cerca de la escuela 837.

Además, indicó que es hembra y esta ciega, y que por eso cree que se encuentra perdida.

La intendente comenta también que le dio un baño al animal y que está tranquila, pero no puede tenerla debido que tiene muchas perritas pitbull.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y DISTINTAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y DISTINTAS INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, se refirió al acompañamiento y asesoramiento técnico que brinda el municipio a distintas instituciones de la ciudad, remarcando la importancia del trabajo articulado y la colaboración permanente impulsada por la gestión del intendente Adalberto Papp.
LOCALES
Entrega de Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por parte del Municipio

Entrega de Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por parte del Municipio

En el marco del 19° aniversario del CENOVI, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de una Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por la obra “Garabatos”, escrita en sistema braille.
LOCALES
¡En Villa Angela se viene la Gran Interliga Chaqueña de Ajedrez - Región Sudoeste!

¡En Villa Angela se viene la Gran Interliga Chaqueña de Ajedrez - Región Sudoeste!

La Asociación Chaqueña de Ajedrez tiene el agrado de invitar a toda la comunidad ajedrecística, aficionados y público en general a participar de la Primera Jornada de la Interliga Chaqueña de Ajedrez, correspondiente a la Región Sudoeste.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.