LOCALES
12 de diciembre de 2022
Villa Ángela: DEJARON SUS COSAS EN UN CAMPO CON 8 LOROS EN UNA CAJA LUEGO SE PRESENTARON EN LA DEPENDENCIA POLICIAL
Se tratan de dos hombres de 46 y 24 años.
El viernes un hombre de 59 años, se comunico con personal del Departamento Seguridad Rural, porque en su campo a la vera de.la Ruta Provicial N 13, dos personas huyeron del lugar al notar su presencia y se olvidaron, una mochila color negra conteniendo un teléfono celular, un cuchillo y una caja con ocho loros.
Momentos más tarde dos masculinos de 46 y 24 años se hacen presente ante la Unidad del Departamento Rural manifestando ser las personas que huyeron del campo del denunciante. Se procedió a la notificacion legal por infracción a la Ley de Caza y un acta contravencional por Intromision Indebida.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.
BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL
En el marco del programa de reconocimientos a emprendedores, empresarios y personas destacadas de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Resolución, mediante la cual se distingue a la familia Pathier por su valioso aporte al crecimiento económico y social de la comunidad.
LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo de Alumbrado Público realizó importantes trabajos de reparación y recambio de luminarias en la plaza "Miguel Martín de Güemes".
