LOCALES
12 de diciembre de 2022
Villa Ángela: DEJARON SUS COSAS EN UN CAMPO CON 8 LOROS EN UNA CAJA LUEGO SE PRESENTARON EN LA DEPENDENCIA POLICIAL
Se tratan de dos hombres de 46 y 24 años.
El viernes un hombre de 59 años, se comunico con personal del Departamento Seguridad Rural, porque en su campo a la vera de.la Ruta Provicial N 13, dos personas huyeron del lugar al notar su presencia y se olvidaron, una mochila color negra conteniendo un teléfono celular, un cuchillo y una caja con ocho loros.
Momentos más tarde dos masculinos de 46 y 24 años se hacen presente ante la Unidad del Departamento Rural manifestando ser las personas que huyeron del campo del denunciante. Se procedió a la notificacion legal por infracción a la Ley de Caza y un acta contravencional por Intromision Indebida.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO DIO INICIO AL PLAN DE RENOVACIÓN DE NOMENCLADORES DE CALLES EN EL MICRO Y MACRO CENTRO
El municipio de la ciudad de Villa Ángela a través del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial, dio inicio al plan de renovación de nomencladores de calles.
BUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, se refirió al impacto de las abundantes lluvias en la ciudad y explicó las acciones que se están llevando adelante desde el municipio para mejorar la transitabilidad en los barrios, en el marco del plan de recuperación de calles incorporado al presupuesto de este año.
VILLA ÁNGELA: EQUIPOS MUNICIPALES CONTINÚAN TRABAJANDO EN LA CIUDAD
Esta mañana, los equipos de personal de las secretarías de medio ambiente, servicios públicos y forestación desarrollan tareas en varios sectores.
