Jueves 3 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 3 de Septiembre de 2026 y son las 17:34 -

LOCALES

12 de diciembre de 2022

Villa Ángela: FUE ENCONTRADO UN CUERPO SIN VIDA EN UN CAMIÓN A LA VERA DE LA RUTA EN EL ACCESO OESTE DE LA CIUDAD

Se trataría de un hombre de 55 años, quien se encontrara sin vida en la cabina de un camión de gran porte marca IVECO.

Según información oficial, la hipótesis que se maneja es que en la noche del domingo o madrugada del lunes, el conductor de 55 años oriundo de Reconquista, habría estacionado allí para descansar, cuando en horas de la mañana un amigo y/o conocido del conductor se habría apersonado en el lugar y encontrado el cuerpo sin vida.

En el lugar se encuentra el personal policial asistiendo al personal de fiscalía N°1 de la tercera circunscripción judicial, encontrándose presente en el lugar la Dra. Gisela Oñuk, fiscal a cargo.

También se encontraba en el lugar, el móvil tanatológico y una ambulancia, para poder trasladar al occiso.

Personal policial se encontraba también regulando el tránsito en la zona.

 

 

Ampliaremos...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD

En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.

LOCALES
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.