LOCALES
12 de diciembre de 2022
Villa Ángela: FUE ENCONTRADO UN CUERPO SIN VIDA EN UN CAMIÓN A LA VERA DE LA RUTA EN EL ACCESO OESTE DE LA CIUDAD
Se trataría de un hombre de 55 años, quien se encontrara sin vida en la cabina de un camión de gran porte marca IVECO.
Según información oficial, la hipótesis que se maneja es que en la noche del domingo o madrugada del lunes, el conductor de 55 años oriundo de Reconquista, habría estacionado allí para descansar, cuando en horas de la mañana un amigo y/o conocido del conductor se habría apersonado en el lugar y encontrado el cuerpo sin vida.
En el lugar se encuentra el personal policial asistiendo al personal de fiscalía N°1 de la tercera circunscripción judicial, encontrándose presente en el lugar la Dra. Gisela Oñuk, fiscal a cargo.
También se encontraba en el lugar, el móvil tanatológico y una ambulancia, para poder trasladar al occiso.
Personal policial se encontraba también regulando el tránsito en la zona.
Ampliaremos...
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, acompañó una actividad desarrollada en la ex fábrica La Chaqueña, en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la ciudad. La propuesta, organizada desde el área de Turismo a cargo de la profesora Pamela González, estuvo centrada en la recuperación de testimonios y relatos de ex trabajadores del emblemático establecimiento industrial.
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA
Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
