LOCALES
11 de diciembre de 2022
UN VILLANGELENSE SE LLEVÓ MAS DE 5 MILLONES DE PESOS EN LA POCEADA
Se llevó $5.400.248 en el sorteo del día sábado 10 de diciembre.
Un villangelense ganó la poceada y se llevó a $5.400.248 en el sorteo N°1783 del sábado 10 de diciembre.
Los números ganadores fueron 20 – 23 – 32- 64 – 72 jugados en la sub agencia 410 -02 de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: ROBO A MANO ARMADA EN UN MAXIKIOSCO: DETUVIERON A LOS SOSPECHOSOS, UNO ES MENOR DE EDAD
Dos jóvenes fueron demorados durante un operativo policial. Además, secuestraron prendas de vestir que habrían sido utilizadas durante el hecho
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INTENSIFICA LA LIMPIEZA DE CANALES EN LOS SECTORES NORTE Y SUR DE LA CIUDAD
El municipio continúa con los trabajos de limpieza y perfilado de canales en distintos puntos de Villa Ángela, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua.
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO PREPARA SU FIESTA ANUAL CON SHOW DE LOS CHAQUES
El Centro de Empleados de Comercio comenzó la entrega de entradas para la fiesta anual de la familia mercantil, que se realizará este sábado. El evento contará con la actuación de Los Chaques, DJ en vivo, sorteos y actividades recreativas para los más chicos.