Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 13:41 -

LOCALES

11 de diciembre de 2022

UN VILLANGELENSE SE LLEVÓ MAS DE 5 MILLONES DE PESOS EN LA POCEADA

Se llevó $5.400.248 en el sorteo del día sábado 10 de diciembre.

Un villangelense ganó la poceada y se llevó a $5.400.248 en el sorteo N°1783 del sábado 10 de diciembre.

Los números ganadores fueron 20 – 23 – 32- 64 – 72 jugados en la sub agencia 410 -02 de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

El Gobierno nacional, a través del Decreto 985/2026 firmado por el presidente Javier Milei, aprobó el modelo de contrato de garantía con FONPLATA y el de contragarantía con la Provincia del Chaco. El paso permite avanzar hacia el llamado a licitación para la pavimentación de los tramos 3 y 4 de la Ruta Provincial N.º 13.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.
LOCALES
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.