POLICIALES
10 de diciembre de 2022
OPERATIVOS NOCTURNOS: EL COM INCAUTO MAS DE 30 MOTOS Y DEMORO A 45 PERSONAS

Algunos de los rodados carecían de documentación por parte de sus conductores.
En tanto, entre los conducidos por contravenciones, se encontraban dos personas con pedidos de captura.
Con puestos móviles y fijos, el personal del COM, volvió a realizar operativos motovehiculares en la ciudad, que les permitió incautar motos y demorar a sus ocupantes por faltas contravencionales.
Desde las 18 de ayer hasta las 07 de hoy, los motoristas cumplieron con creces las expectativas de seguridad que se implementaron desde la semana pasada con el fin de evitar los presuntos robos “piraña”.
Los motovehiculos incautados fueron llevados a las comisarias jurisdiccionales junto a las personas demoradas, entre ellas había dos con pedidos de captura y tres rodados eran robadas, por lo que se instruyeron las actuaciones para trasladarlas a las seccionales solicitantes-.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA
Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.
