POLICIALES
10 de diciembre de 2022
OPERATIVOS NOCTURNOS: EL COM INCAUTO MAS DE 30 MOTOS Y DEMORO A 45 PERSONAS
Algunos de los rodados carecían de documentación por parte de sus conductores.
En tanto, entre los conducidos por contravenciones, se encontraban dos personas con pedidos de captura.
Con puestos móviles y fijos, el personal del COM, volvió a realizar operativos motovehiculares en la ciudad, que les permitió incautar motos y demorar a sus ocupantes por faltas contravencionales.
Desde las 18 de ayer hasta las 07 de hoy, los motoristas cumplieron con creces las expectativas de seguridad que se implementaron desde la semana pasada con el fin de evitar los presuntos robos “piraña”.
Los motovehiculos incautados fueron llevados a las comisarias jurisdiccionales junto a las personas demoradas, entre ellas había dos con pedidos de captura y tres rodados eran robadas, por lo que se instruyeron las actuaciones para trasladarlas a las seccionales solicitantes-.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.