Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 18:02

POLICIALES

10 de diciembre de 2022

OPERATIVOS NOCTURNOS: EL COM INCAUTO MAS DE 30 MOTOS Y DEMORO A 45 PERSONAS

Algunos de los rodados carecían de documentación por parte de sus conductores.

En tanto, entre los conducidos por contravenciones, se encontraban dos personas con pedidos de captura.

Con puestos móviles y fijos, el personal del COM, volvió a realizar operativos motovehiculares en la ciudad, que les permitió incautar motos y demorar a sus ocupantes por faltas contravencionales.

Desde las 18 de ayer hasta las 07 de hoy, los motoristas cumplieron con creces las expectativas de seguridad que se implementaron desde la semana pasada con el fin de evitar los presuntos robos “piraña”.

Los motovehiculos incautados fueron llevados a las comisarias jurisdiccionales junto a las personas demoradas, entre ellas había dos con pedidos de captura y tres rodados eran robadas, por lo que se instruyeron las actuaciones para trasladarlas a las seccionales solicitantes-.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN

Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN


Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.