Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 15:22 -

DEPORTES

10 de diciembre de 2022

Bombazo en Qatar: Marruecos eliminó a Portugal

Por primera vez en la historia de los mundiales, Marruecos se mete entre los cuatro finalistas. Bono nuevamente fue figura en la victoria por 1 a 0.

Este sábado 10 de diciembre, Marruecos hizo historia en el Mundial de fútbol de Qatar al pasar a semifinales eliminando a Portugal con gol de En-Nesyri antes de concluir el primer tiempo. Cristiano Ronaldo fue suplente e ingresó en el complementario y poco antes de finalizar el encuentro tuvo una chance clara que contuvo el arquero marroquí Bono.

Marruecos se suma a los seleccionados de Croacia y Argentina en semifinales, y espera por conocer su rival que saldrá del encuentro que disputen Inglaterra y Francia.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
ARGENTINA Y UNA REMONTADA PARA LA HISTORIA: CUANDO LA FE PESA MÁS QUE EL RESULTADO

ARGENTINA Y UNA REMONTADA PARA LA HISTORIA: CUANDO LA FE PESA MÁS QUE EL RESULTADO

La Selección Argentina volvió a demostrar por qué nunca se la puede dar por vencida. Este martes, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, el equipo dirigido por Lionel Scaloni protagonizó una remontada épica al vencer 3 a 2 a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026, luego de encontrarse dos goles abajo cuando apenas restaban once minutos para el final del encuentro.

DEPORTES
EL DOJO "INDOMABLE" SE PREPARA PARA EL TORNEO PROVINCIAL DE TAEKWONDO EN MACHAGAI CON LA MIRA PUESTA EN EL NACIONAL

EL DOJO "INDOMABLE" SE PREPARA PARA EL TORNEO PROVINCIAL DE TAEKWONDO EN MACHAGAI CON LA MIRA PUESTA EN EL NACIONAL

El Dojo Indomable de Villa Ángela continúa con su preparación para participar del Torneo Provincial de Taekwondo, que se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en Machagai. En diálogo con Radio Manantial, el Sabon Pedro Gómez, acompañado por Natalia Dingianna, brindó detalles sobre los entrenamientos, las expectativas de la delegación y los objetivos deportivos de cara a una nueva competencia provincial. "Cada vez que se acerca un torneo comienza el entusiasmo de la gente a la que le gusta competir. El taekwondo es una disciplina que tiene muchas competencias durante el año y eso mantiene muy motivados a los chicos", expresó Gómez.

DEPORTES
POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS

POLI JUDO BRILLÓ EN FORMOSA: COSECHÓ 16 MEDALLAS Y TRES DISTINCIONES A LOS JUDOCAS MÁS TÉCNICOS

Con una destacada actuación, el equipo de Poli Judo del CEF N° 7 dejó bien representada a Villa Ángela en el Torneo Internacional Tierra del Sol, disputado en Formosa y organizado por el maestro Papi Céspedes, certamen que reunió a competidores de Argentina, Brasil y Paraguay. La delegación viajó con 20 judocas y regresó con un excelente balance: 16 medallas y tres copas a los judocas más técnicos de sus respectivas categorías.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.