LOCALES
9 de diciembre de 2022
ACCIDENTE FATAL: VILLANGELENSES PROTAGONIZARON UN SINIESTRO EN LA AUTOPISTA ROSARIO SANTA FE A LA ALTURA DE SANTO TOMÉ
Una mujer y dos hombres fueron trasladados al hospital Cullen luego de colisionar contra un árbol que se encuentra en el cantero central de la autopista Rosario Santa Fe, a la altura de Santo Tomé.
Un choque fatal se produje este jueves alrededor de las 10 de la mañana cuando un auto despistó en el km 145 de la autopista Santa Fe – Rosario y chocó contra un árbol.
El fatal accidente dejó como saldo la muerte de una mujer mientras que dos hombres fueron derivados al hospital Cullen. Se trataría de una familia que viajaba de provincia de Buenos Aires hacia el Chaco.
El auto quedó a pocos metros de la casilla de la policía de seguridad vial.
La mujer fallecida iba en el lugar del acompañante, se trata de una villangelense que viajaba con su familia quienes fueron también hospitalizados en estado grave esperando el parte médico
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudadVILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.