LOCALES
8 de diciembre de 2022
EN EL DÍA DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA, EL GOBERNADOR PARTICIPÓ DE LA MISA JUNTO A LA COMUNIDAD DE MESÓN DE FIERRO
En el mismo día de la Inmaculada Concepción, el mandatario resaltó que "cada oración se reza con el deseo de protección de las comunidades y para el bien de todos los chaqueños".
Como es tradición cada 8 de diciembre, el gobernador Jorge Capitanich participó de la Misa ofrecida por el Día de la Virgen de la Laguna, patrona del sudoeste chaqueño, junto a la comunidad de Mesón de Fierro.
“En este tiempo, que como decía muy bien el padre, es un tiempo de adviento, un tiempo de espera, reconocimiento al Señor que vendrá, manifestamos nuestra oración de fe”, dijo Capitanich.
"Esta es una demostración de fe y devoción mariana de toda la comunidad del sudoeste, que vemos no solamente aquí sino en todo el Chaco, que acude tradicionalmente a rezar a la Virgen de la Laguna", manifestó el gobernador.
En el mismo día de la Inmaculada Concepción de María, el mandatario resaltó que "cada oración se reza con el deseo de protección de las comunidades y para el bien de todos los chaqueños".
"Nosotros rezamos ante la virgen por la ruta 13, por el acceso al predio, y todo se ha cumplido. Tenemos una fe y una devoción muy profunda y sabemos muy bien que la oración que podamos hacer será para bien”, reiteró Capitanich.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO
Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA
El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE
La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.