LOCALES
8 de diciembre de 2022
EN EL DÍA DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA, EL GOBERNADOR PARTICIPÓ DE LA MISA JUNTO A LA COMUNIDAD DE MESÓN DE FIERRO
En el mismo día de la Inmaculada Concepción, el mandatario resaltó que "cada oración se reza con el deseo de protección de las comunidades y para el bien de todos los chaqueños".
Como es tradición cada 8 de diciembre, el gobernador Jorge Capitanich participó de la Misa ofrecida por el Día de la Virgen de la Laguna, patrona del sudoeste chaqueño, junto a la comunidad de Mesón de Fierro.
“En este tiempo, que como decía muy bien el padre, es un tiempo de adviento, un tiempo de espera, reconocimiento al Señor que vendrá, manifestamos nuestra oración de fe”, dijo Capitanich.
"Esta es una demostración de fe y devoción mariana de toda la comunidad del sudoeste, que vemos no solamente aquí sino en todo el Chaco, que acude tradicionalmente a rezar a la Virgen de la Laguna", manifestó el gobernador.
En el mismo día de la Inmaculada Concepción de María, el mandatario resaltó que "cada oración se reza con el deseo de protección de las comunidades y para el bien de todos los chaqueños".
"Nosotros rezamos ante la virgen por la ruta 13, por el acceso al predio, y todo se ha cumplido. Tenemos una fe y una devoción muy profunda y sabemos muy bien que la oración que podamos hacer será para bien”, reiteró Capitanich.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño.
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Consejo Consultivo de Discapacidad anunció la realización de una jornada de capacitación sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, que tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario de Villa Ángela. La propuesta estará a cargo de la licenciada en Terapia Ocupacional Araceli Méndez, de la Fundación Flerny, y contará con actividades destinadas tanto a profesionales como a familias.