Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 23:49 -

POLICIALES

8 de diciembre de 2022

Villa Ángela: QUEMABA BASURA EN EL PATIO DE SU CASA Y LOS BOMBEROS DEBIERON INTERVENIR Y APAGAR LAS LLAMAS

En la madrugada de este jueves, en horas cercanas a la medianoche, la División de Bomberos de Policía, tomaron conocimiento de un supuesto incendio en una vivienda ubicada en calle Pellegrini al N°700 aproximadamente.

Acudió una dotación de bomberos al lugar donde constataron fuego sobre basura en un patio trasero en el domicilio de M. R. 34 años, quien previo a su autorización el personal concurrente procede a la extinción del fuego mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 38 mm. Sin que se registren personas lesionadas a causa del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros
POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.