POLICIALES
8 de diciembre de 2022
Villa Ángela: QUEMABA BASURA EN EL PATIO DE SU CASA Y LOS BOMBEROS DEBIERON INTERVENIR Y APAGAR LAS LLAMAS
En la madrugada de este jueves, en horas cercanas a la medianoche, la División de Bomberos de Policía, tomaron conocimiento de un supuesto incendio en una vivienda ubicada en calle Pellegrini al N°700 aproximadamente.
Acudió una dotación de bomberos al lugar donde constataron fuego sobre basura en un patio trasero en el domicilio de M. R. 34 años, quien previo a su autorización el personal concurrente procede a la extinción del fuego mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 38 mm. Sin que se registren personas lesionadas a causa del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.