Martes 26 de Septiembre de 2023

Hoy es Martes 26 de Septiembre de 2023 y son las 00:31 - Energías renovables: el Chaco firmó convenio con Massa y podrá generar hasta 370 MW / LA UCR ESPERA UN MENSAJE DE LA JUSTICIA PARA FRENAR LAS AMENAZAS PIQUETERAS CONTRA EL GOBIERNO ELECTO / CASO CECILIA: EL GOBIERNO PROVINCIAL SOSTIENE EL RECHAZO A LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS IMPUTADOS / GRAN FESTEJO DIA DEL ESTUDIANTE EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ALLANAMIENTO: HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / PRODUCTOS 100% CHAQUEÑOS Y A PRECIOS JUSTOS: EL GOBIERNO INAUGURÓ UN ALMACÉN POPULAR EN EL CECUAL / Samuhu: EN ALLANAMIENTO SECUESTRAN MARIHUANA Y UN REVOLVER / ZDERO: ?MUCHOS JÓVENES TRABAJAN EN EL ANONIMATO, MERECEN SER RECONOCIDOS Y ACOMPAÑADOS? / Colonia Juan José Paso: ?ESTABLECIMIENTO LAS CUATRO HERMANAS?, NACIMIENTO DE UN PICHÓN DE CHAJÁ. / Villa Ángela: CAMPAÑA DE PAPANICOLAOU, CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO / Para mitigar desastres agrícolas, Producción instalará sensores que miden la humedad del suelo / Villa Ángela: COMERCIALIZACIÓN DE UN ARMA EN UN DOMICILIO PARTICULAR / COMPRE SIN IVA: SE DEMORAN LOS REINTEGROS POR FALTA DE DATOS DE LA AFIP / Trágico accidente en Santiago del Estero: murió el cantante de música tropical Huguito Flores / FATAL ACCIDENTE: PERDIÓ LA VIDA LA MUJER DEL RECONOCIDO CANTANTE SANTIAGUEÑO HUGUITO FLORES / CAPITANICH RETORNARA A SU CARGO LA PRÓXIMA SEMANA / ACCIDENTE FATAL EN CAMINO ?LOS GANSOS Y RUTA PROVINCIAL N°182?, DESPISTE DE UN CAMIÓN GRÚA / Villa Ángela: SUSTRAEN UNA ESCOBA DE PAJA DE SU LOCAL / Villa Ángela: LE ROMPIERON EL PARABRISAS DE SU AUTO / LEANDRO ZDERO: ?ESPERAMOS UN PROCESO DE TRANSICIÓN ORDENADO? /

20.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

8 de diciembre de 2022

RESISTENCIA: FUE DEMORADO POR REALIZAR DISPARON CON ARMA DE FUEGO

Secuestraron cartuchos calibre 22 y un cargador. El ciudadano fue notificado de la causa “Supuesto Abuso de Arma”.

Esta madrugada, varios vecinos llamaron al Servicio de Emergencia 911 solicitando presencia policial en calle Ayacucho y José Hernández donde habría un desorden con arma de fuego. En el lugar demoraron a un ciudadano de 53 años y secuestraron 43 cartuchos calibre 22, un cargador y vainas servidas.

Cerca de las 6:30 los agentes de la Comisaría Novena intervinieron en el hecho, donde se entrevistaron con una joven quien manifestó que su madre se encuentra dentro de la vivienda. Rápidamente, ingresaron y la ciudadana informó que tuvo una discusión con su pareja quien luego salió con un arma de fuego y realizó varios disparos.

Por ello, el ciudadano de 53 años fue demorado y en las pesquisas hallaron 43 cartuchos calibre 22 con un cargador y dos vainas servidas.

Tras consultar con la Fiscalia Penal N° 03, ordeno la aprehensión en causa “Supuesto Abuso de Arma”.



COMPARTIR:

Comentarios