Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 00:34 -

LOCALES

8 de diciembre de 2022

MEDIANTE SORTEO PÚBLICO Y VÍA FACEBOOK, EL IPDUV PRE ADJUDICÓ 25 VIVIENDAS PARA FAMILIAS DE VILLA ÁNGELA

El evento fue retransmitido por los medios locales y fue visto, en vivo y en directo, por casi 700 personas. Los escribanos públicos pertenecientes al área notarial especial del Ipduv supervisaron el sorteo, garantizando la transparencia necesaria para llevar adelante el proceso.

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) sorteó este miércoles, de manera virtual por la plataforma de facebook, la adjudicación de 25 viviendas para Villa Ángela. “Pudimos impulsar con esta gestión muchas obras que estaban paralizadas, sobre todo en Villa Ángela, donde más de 200 viviendas estuvieron paradas y sin terminar, 50 que las pudimos entregar en el 2021, y ahora se suman 25 a las más de 80 unidades licitadas este año para la localidad", indicó el titular del organismo, Diego Arévalo.

Las personas que salen sorteadas se transforman en postulantes pre-adjudicatarias. "Esto significa que nosotros ahora vamos a validar toda la información que en algún momento nos dieron, respecto de su situación habitacional, si no tienen terrenos adicionales, si no tienen otras propiedades, si ya no recibieron otras viviendas por parte del Instituto, si pasan estos filtros se transformarán en adjudicatarios definitivos de sus viviendas para poder recibir la llave”, explicó el presidente del Instituto, acompañado además de los vocales Mirko Nicolich y Mariano Brahim.

El evento fue retransmitido por los medios locales y fue visto, en vivo y en directo, por casi 700 personas. “Somos conscientes de que es una cantidad realmente enorme”, reconoció Arévalo, y sostuvo: "esta es la razón por la cual entendemos que hay un problema habitacional, y por eso seguimos trabajando duro desde el Ipduv para combatir el déficit que existe, construyendo lo más rápido posible y en un corto lapso".

La lista de los que resultaron sorteados ya se encuentra publicada en la página oficial del Ipduv https://ipduv.chaco.gob.ar/sorteos/. Como en cada sorteo el evento fue supervisado por los escribanos públicos pertenecientes al área notarial especial del Ipduv, que son quienes garantizan la transparencia y seriedad que se requiere.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda

Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda

Efectivos de la Comisaría Primera recuperaron un automóvil a batería para niños que había sido sustraído durante la madrugada del patio de una vivienda.
LOCALES
Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido

Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido

Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la tarde en Villa Ángela, luego de ser sorprendido mientras sustraía cables de una vivienda ubicada sobre calle Yrigoyen.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.