Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 17:10 -

LOCALES

8 de diciembre de 2022

MEDIANTE SORTEO PÚBLICO Y VÍA FACEBOOK, EL IPDUV PRE ADJUDICÓ 25 VIVIENDAS PARA FAMILIAS DE VILLA ÁNGELA

El evento fue retransmitido por los medios locales y fue visto, en vivo y en directo, por casi 700 personas. Los escribanos públicos pertenecientes al área notarial especial del Ipduv supervisaron el sorteo, garantizando la transparencia necesaria para llevar adelante el proceso.

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) sorteó este miércoles, de manera virtual por la plataforma de facebook, la adjudicación de 25 viviendas para Villa Ángela. “Pudimos impulsar con esta gestión muchas obras que estaban paralizadas, sobre todo en Villa Ángela, donde más de 200 viviendas estuvieron paradas y sin terminar, 50 que las pudimos entregar en el 2021, y ahora se suman 25 a las más de 80 unidades licitadas este año para la localidad", indicó el titular del organismo, Diego Arévalo.

Las personas que salen sorteadas se transforman en postulantes pre-adjudicatarias. "Esto significa que nosotros ahora vamos a validar toda la información que en algún momento nos dieron, respecto de su situación habitacional, si no tienen terrenos adicionales, si no tienen otras propiedades, si ya no recibieron otras viviendas por parte del Instituto, si pasan estos filtros se transformarán en adjudicatarios definitivos de sus viviendas para poder recibir la llave”, explicó el presidente del Instituto, acompañado además de los vocales Mirko Nicolich y Mariano Brahim.

El evento fue retransmitido por los medios locales y fue visto, en vivo y en directo, por casi 700 personas. “Somos conscientes de que es una cantidad realmente enorme”, reconoció Arévalo, y sostuvo: "esta es la razón por la cual entendemos que hay un problema habitacional, y por eso seguimos trabajando duro desde el Ipduv para combatir el déficit que existe, construyendo lo más rápido posible y en un corto lapso".

La lista de los que resultaron sorteados ya se encuentra publicada en la página oficial del Ipduv https://ipduv.chaco.gob.ar/sorteos/. Como en cada sorteo el evento fue supervisado por los escribanos públicos pertenecientes al área notarial especial del Ipduv, que son quienes garantizan la transparencia y seriedad que se requiere.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrick, se refirió a la situación que atraviesa la obra social OSECAC y a los reclamos que el sector gremial viene realizando para mejorar las prestaciones destinadas a los trabajadores.

LOCALES
Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto y recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.