Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 10:49

POLICIALES

6 de diciembre de 2022

Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS INTERVINO EN UN INCENDIO DE PASTIZALES

No hay personas lesionadas por el hecho.

En la siesta de este martes, siendo las 15 hs. La División de Bomberos de policía de Villa Ángela, tomó conocimiento a través del 911, de un incendio de pastizales sobre un terreno de 1 hectárea, sobre calle Vicente Álvarez y San Martín de la ciudad.

Acudieron al llamado donde constatan lo informado y proceden a trabajar en la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.

Del hecho no resultaron personas lesionadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERARON UN CELULAR SUSTRAÍDO CON GEOLOCALIZACIÓN EN VILLA ANGELA

RECUPERARON UN CELULAR SUSTRAÍDO CON GEOLOCALIZACIÓN EN VILLA ANGELA

Una investigación de la División Investigaciones Complejas del Interior permitió recuperar un teléfono celular que había sido denunciado como sustraído en Villa Ángela.
POLICIALES
Villa Ángela: LE SUSTRAJO LA BICICLETA A UN NIÑO QUEDO DETENIDO Y SE RECUPERÓ EL RODADO

Villa Ángela: LE SUSTRAJO LA BICICLETA A UN NIÑO QUEDO DETENIDO Y SE RECUPERÓ EL RODADO

El hecho había ocurrido el pasado 21 de septiembre, cuando una bicicleta playera rodado 26, de color negro, fue dejada frente a una vivienda y, poco después, su propietaria advirtió que había desaparecido.
POLICIALES
Villa Ángela: EFECTIVOS DETECTARON UNA MOTO CON DOCUMENTACIÓN ADULTERADA| TERMINÓ SECUESTRADA

Villa Ángela: EFECTIVOS DETECTARON UNA MOTO CON DOCUMENTACIÓN ADULTERADA| TERMINÓ SECUESTRADA

Un control vehicular realizado en Villa Ángela terminó con el secuestro de una motocicleta Honda Wave de 110 CC., luego de que los agentes detectaran presuntas irregularidades en la numeración del rodado y en la documentación presentada.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.