Domingo 18 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 18 de Octubre de 2026 y son las 11:36

8 de octubre de 2019

VILLA ÁNGELA: ENTRARON A UN COMERCIO Y SE LLEVARON UN BOTÍN DE 600 MIL PESOS.

Personal de la policía local informa de un ilícito en un comercio de Villa Ángela, en donde se llevaron al rededor de 600 mil pesos en dinero y cheques, se realiza trabajos para dar con los autores del hecho.

El día 8 de octubre a las 09:00 hs.un señor de 43 años, domiciliado en Calle San Martín denunció, Ser propietario de una firma comercial. y que en horas 07:00 aproximadamente, Toma conocimiento por parte de un empleado que una persona desconocida ingresó previo forzar la puerta de la oficina y sustrajo la suma en efectivo de ($280.000) pesos doscientos ochenta mil, Discriminandos en billetes de ($100 y $500),  asimismo cheques varios por el importe aproximado a ($320.000), emitidos, que se encontraban en un cajón de la oficina.

No fundó sospecha. 

Se solicita colaboración del personal de la Div. de Investigaciones. Se comisionó personal esta fines investigavivos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Villa Ángela: FATAL ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 95: UN JOVEN DE 21 AÑOS PERDIÓ LA VIDA

El conductor de un automóvil volcó tras colisionar con un perro y salir despedido del vehículo.
LOCALES
RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudad
POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE


El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.